Melón con Jamón a mi Bola…

Tenía yo por casa varias cosillas; lease, un melón mas bien pequeño, unos filetes de jamón y una herramienta que descubrí en el fondo del cajón del armamento culinario, osease, un sacabolas que es una especie de cuchara chiquitica para sacar bocados a la fruta. Descubrí este artilugio al organizar el cajón con los superestupendos separadores que compré en Ikea, ahora está todo en su sitio y además queda mu mono…

A mi Bola

Bueno a lo que iba, pensé en hacer el típico plato de jamón con unas rodajas de melón y pensé, «Alex ni lo prueba» así que dejé volar mi imaginación hasta llegar a vaciar el melón haciendo bolitas con él…
Después corté los filetes de jamón en trocitos pequeños, hubiese sido preferible tener tacos de jamón pero es lo que tenía en casa.
Pinché el melón con el jamón en los palitos de brocheta que tenía también en el susodicho cajón y voilá… el crio sólo se comió el jamón … (joé con el niño).

Al menos me divertí haciendo el primer plato del día.

Print Friendly, PDF & Email


6 pensamientos sobre “Melón con Jamón a mi Bola…”

  • Me encanta el melón con jamón… es tan fresquito para comer en verano… En cuanto al sacabolas… jejeje… fue una de mis últimas compras de IKEA… JUAS

  • A mi también me encanta pero, como aún no he ido a Ikea y no tengo sababolicas de ese, me lo como en rodajazas.
    En cuanto pueda lleno de glamur ese plato.

  • Patricia: ¡ mira que hay tentaciones en ikea eh? !
    Lamina: no es glamur, es pasar un ratico majo en la cocina. (pa lo que dura la exposición artística en la mesa…)

  • Melón con jamón, es uno de mis platos favoritos, y si de postre se toma un vino de nueces de fabricación casera, mejor que mejor.
    ¿Que donde lo he conseguido? En un todo a cien.
    Menuda faena la de tu suegra.
    Un abrazo

  • Unjubilado: Ese todo a cien creo que lo conozco, jejeje. Pobrecica suegra mía con lo maja qués y lo que yo la quiero, menudo susto nos ha dao.

  • Fíjate que me lo pusiste en el morro y el viernes que me toco comer fuera, lo pedí de primer plato en «La Mina»… ñam, ñam… me puse las botas porque la ración era generosa, generosa…

¡ Gracias por comentar !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.