Blogguer de 9 años

Tengo el honor de presentaros a un nuevo blogguer de 9 años, se trata de mi hijo Alex, su blog: Manualidades de Alex.

Todo surgió de forma inesperada, andaba ya tiempo detrás de mi pidiéndome una página web, pero, le decía yo ¿y qué vas a poner?, él siempre decía, no se, dibujos o algo así.

Tras la última limpieza de su cuarto se me ocurrió una idea ¿porqué no pones en tu web las manualidades que invaden tu cuarto y que hay que acabar tirando a la basura?

Veréis, Alex es muy dado a estar todo el día haciendo cosas con cartones, pinturas, cola blanca y demás instrumentos que se va inventando sobre la marcha, es fan del programa «Art Attack» donde aprende muchas manualidades y de paso yo veo una bonita forma de introducir a mi hijo en esto de Internet de un modo útil y didáctico. Además estoy insistiendo mucho en que escriba con todos los deditos y de una forma correcta…(yo no corrijo nada de lo que escribe, tan solo le ayudo con las fotos)

Bichos de Plastilina

Ahora esta muy ilusionado y constantemente pensando en cuál será el próximo artículo que escriba. Y yo soy feliz de verlo haciendo algo útil, lejos de la tele, sentado en el ordenador esforzándose por escribir correctamente y lejos de páginas de vídeo-juegos que es para lo único que tocaba el pc.

De paso le dedico este vídeo que vi en la red que me pareció muy interesante, si tenéis un ratito (7 minutos) os aconsejo relajaros ante la pantalla, eso sí, leyendo los subtítulos.

Adelante con tu blog!, De blog a blog, un beso de tu papi.

Print Friendly, PDF & Email


4 pensamientos sobre “Blogguer de 9 años”

¡ Gracias por comentar !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.