Aragonradio2.com y la blogosfera

Ayer tuvo lugar la presentación de aragonradio2.com a la comunidad de bloggers y músicos. Como yo cantar pues mas bien poco y mal, fuí como blogger a ver que se cocía por allí.

Rosa Pellicero presenta aragonradio2.com

Una radio a la carta es lo que mejor define este gran proyecto, entras y escuchas lo que te apetece escuchar o te registras y te organizas lo que más te gusta e incluso pillas contenidos para compartir en tu blog, también puedes participar y aportar contenidos, todo gratis y con la mas alta calidad de sonido generado con la tecnología que te permite navegar y escuchar tu música favorita (o noticias, el tiempo, tráfico…) al mismo tiempo.

Al final fue una agradable reunión de bloggers, a algunos ya los conocía y fue un placer reencontrar y saludar a Emilio, Gabriel, Raul… a otros fue un placer conocer e intercambiar impresiones por primera vez como Rosa o Carina, al final intercambié impresiones y sugerí alguna idea a la directora de aragónradio2, Rosa Pellicero y a la jefa de programación Ana Segura que me atendieron con gran amabilidad.

Chicos ahora viene la parte gastronómica que pa eso esto es un blog que habla de cocina, al finalizar la presentación nos ofrecieron unos “canapeses” con unos refrescos y nos fuimos de allí merendados y con la agradable sensación de haber estado presentes en el lanzamiento del nuevo formato de radio que ya está aquí y seguro va a llegar muy lejos, aragonradio2.com que por supuesto tiene blog.

Los canapeses...

Print Friendly, PDF & Email


6 Comentarios en “Aragonradio2.com y la blogosfera”

  1. unjubilado dice:

    Que no vi tus guisos por ningún lado, y cocer, cocer tampoco olía a esas recetas que dan envidia.

  2. Rosa dice:

    Me encanta tu web, no dudes que este descubrimiento lo sabrán todas mis amigas. Me apunto a tu recetario.

  3. carina dice:

    fue un gustazo hablar con vos y de cocina!! a ver si pongo en practica alguna de tus muy buenas recetas!!!
    un beso y mañana por la mañana te veo en la tele!!!

  4. Jose dice:

    unjubilado: La cocina la tienen entrando a la izda, que ya he estado por allí grabando un programica y se dónde guardan los fogones en Aragón Televisión…

    Rosa: Muchas gracias, ya te tengo agregada a mi lectura diaria de blogs interesantes.

    Carina: chica, igualmente, fue un placer hablar contigo, por cierto en la tele apareceré el MARTES a las 10.00 de la mañana en la sexta NO mañana por la mañana…

  5. carina dice:

    hola..
    hoy en Argentina es el dia del padre..asi que tengo que desearte muy feliz dia papá…
    besos

  6. Gabriel dice:

    Para mi también fue un placer volverte a ver, aunque casi no tuvimos tiempo de hablar. Otra vez será

Sazona este artículo con tu comentario:

Powered by WordPress