IV Foro de Gastronomía de Aragón

Durante los próximos días 25 y 26 de Mayo se celebra el IV Foro de Gastronomía de Aragón, serán unas mesas redondas de gran relevancia para el mundo de la gastronomía:

«En Aragón, tierra de consenso y fronteriza, entre el norte y el sur, símbolo de paz y de armonía, de las cuatro culturas pensamos que es un lugar idóneo para la reflexión gastronómica. Vecinos vascos, catalanes, navarros, valencianos: todos ellos excelentes productores y creadores de cocina de referencia mundial.»

IV Foro de Gastronomía de Aragón

Siento no haber informado antes de un evento de semejante envergadura y al que además me será imposible asistir, pero quizás tu sí estés a tiempo de acudir a alguna de sus muchas ponencias, os dejo el enlace al programa.

P.D.: inscripción 60 €, incluye almuerzo

 

 

Print Friendly, PDF & Email


1 pensamiento sobre “IV Foro de Gastronomía de Aragón”

  • Seguramente este foro, sera muy interesente y con toda seguridad te tendremos a tí para que no cuentes todo lo ocurrido.

    Te agradecemos de corazón el esfuerzo que hiciste para acercarte a Pamplona y poder escuchar nuestra ponencia -aunque llegaras tarde- y lo importante ha sido conocerte y poder hablar contigo, para confirma lo que ya sospechábamos: que eres una estupenda persona.

    Besotes y abrazos.

    Ana y Víctor.

¡ Gracias por comentar !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.