Nuevo LG Kompressor Plus

LG me envía otra novedad, esta vez nos presentan su nuevo Aspirador LG Kompressor Plus, atentos a su nuevo depósito «comprime-polvo» :

«Hay electrodomésticos que te hacen la vida mucho más fácil, aunque limpiar sea de las cosas que menos te gustan. Como, por ejemplo, el aspirador Kompressor PLUS de la marca norteamericana LG, cuya segunda generación se presenta en estos días.

LG Kompressor Plus

El Kompressor PLUS es el único aspirador sin bolsa del mercado que integra un sistema de compresión de polvo en el depósito. No tienes que vaciarlo tan a menudo y, cuando lo hagas, no te encontrarás con polvo en suspensión.

Además, gracias a su filtro Hepa-13 purifica en un 99,95% el aire y dispone de un depósito ultra-higiénico. El polvo entrará en tu casa pero nunca volverá a salir.

Deposito LG Kompressor Plus

Para extremar el cuidado de las personas que sufren las molestias provocadas por los agentes alérgenos, LG ha desarrollado el aspirador Kompressor PLUS Especial Alergias, garantizado por la British Allergy Foundation, que evita la proliferación de las bacterias y mantiene un ambiente completamente limpio en casa. Tecnología punta para la limpieza de tu hogar.»

Print Friendly, PDF & Email


1 pensamiento sobre “Nuevo LG Kompressor Plus”

  • Pingback: Nuevo LG Kompressor Plus

¡ Gracias por comentar !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.