Cápsulas Ne-Cap, el sucedáneo de Nespresso

Para todos los que tenemos una máquina de café Nespresso y que sabemos lo que cuesta una cápsula de «Cafés Grands Crus», encontrarnos con las cápsulas vacías Ne-cap, listas para rellenar a nuestro gusto con el café o té que nos apetezca, parece ser todo un acierto y aunque en un principio tenía mis reticencias a comprar las Ne-cap por aquello del adhesivo que llevan para cerrar la tapita o porque pensaba que se iban a atascar en mi máquina y me iban a montar un lío caro de resolver, me animé a probarlas después de leer a Garbancita, tras varios experimentos puedo decir que el café una vez bien molido y comprimido dentro de la cápsula vacía, sale con una presencia idéntica al original y con un sabor aceptable, ahora os cuento los experimentos y las aventuras con mi maquinica a la que por un momento se le paró el pulso y casi me da un soponcio…

A simple vista las cápsulas son un pelín más cortas que las originales y de plástico en lugar de aluminio, por lo que hay que atinar bien al meterlas en la máquina de café o se caen directamente al depósito de las usadas, un amigo me dijo que utilizaba una cápsula original vaciada para encajarla pero a esto no estoy dispuesto, menudo lío andar rellenando unas, vaciando otras, encajando las dos…

Lo primero que hice es cargar una cápsula con café, cerrarla con la tapa que incluye el kit y hacerme un café, salió sin aroma y con poquito sabor. Y para los que estamos acostumbrados al Ristretto o al Indriya y al café de bar… grrrr

Decidí moler el café hasta dejarlo finito para que la concentración de café fuese mayor y mayor fue el sabor del café, después se me ocurrió pesar las cápsulas y de este modo comprimir el café dentro de la Ne-cap hasta igualar el peso e incluso superar al de las originales, aquí es donde acerté, esta vez el café recuperó todo su aroma y sabor.

La siguiente prueba fue con té verde, en esta ocasión del primer té salio agua clarita con poco sabor, entonces se me ocurrió la feliz idea de moler el té de igual modo que molí el café y con los nervios alteraos de tanto café en el cuerpo, lo comprimí al máximo dentro de la Ne-cap, le dí al botoncico de café largo y puf, salió un chorrico de té y la cafetera se paró, no hacía ruido, no salía agua y tampoco podía levantar la palanca de las cápsulas, mi corazón entró en taquicardia…
El té se había hinchado dentro de la cápsula impidiendo la salida de agua y obstruyendo el habitáculo de la cápsula, gracias que salió al segundo intento, ahora tengo guardadas cápsulas con té molido pero menos comprimido, cápsulas con té sin moler y más comprimido y aunque al segundo intento salió un té muy bueno, me falta valor para achuchar otra vez a mi Maquinica Nespresso y hacerle tragar té, que la pobre nació para parir café y no té….

Como conclusión puedo decir que las Ne-cap pueden servir para disfrutar de un café libre de patentes, y aunque he recargado unas cuantas Ne-cap con mi Orús Gourmet, que ya echaba de menos, pienso continuar comprando cápsulas originales Ristretto para disfrutar de un café corto pero intenso…

P.D.: en Zaragoza las he conseguido las Ne-cap en Ferreterías Roymar por 9.90€ una caja con 100 cápsulas con sus tapas.

Print Friendly, PDF & Email


109 pensamientos sobre “Cápsulas Ne-Cap, el sucedáneo de Nespresso”

  • Yo también probé las capsulas ne-cap. La primera lo hice con café molido para cafetera italiana y me salio el invento «rana», un café superaguado y sin sabor. Compré el café molido para cafetera espress del mercadona y el resultado fue mejor, eso si comprimiendo un poco mas el café. Mezcle varias capsulas con el ne-cap y lo dí a probar sin decir nada. Nadie notó la diferencia. Lo siguiente que haré será comprar las 100 capsulas y comprar café a granel de diferentes aromas, molido para cafetera espress.
    Desde luego que no dejaré de comprar las originales.

    Salu2

  • Vega: gracias por tu opinión, ahora me he enterado (gracias a Garbancita) que otro fabricante ha sacado un modelo mucho mejor, pero más caro, http://www.nexpod.com al final hacer café en cápsulas manuales nos va a salir hasta caro y todo, jejeje.

  • El otro día me hice una manzanilla y me salió genial, ¡con espumita y todo! Creo que para infusiones tiene más tirón, ya que Nespresso no las hace…

  • hola muy buenas.. me e reido mucho con la redaccion .pues yo las estoy esperando aver si me llegan pero yo precisamente las e comprado por el cafe.. nunca tomo te.
    no soy demasiado exigente pero miedo me da que no sirva para el cafe..pues de dinero no estoy nada bien.. jejeje ya contare mi experiencia que por el momento en el tema del envio ya me estan fallando me pone de 24 a 48h y voy ya por 96 y lo que quede… en fin…tampoco dejare de comprarlas originales pero un poquito mas a delante..saludossss a todoss

  • Jesús: una vez que le coges el tino a la compresión del café dentro de la ne-cap, sale un café bueno y con espumita, ¡bienvenido al blog!

  • buenas noches a todos y en particular a Jose, gracias por tu respuesta , y tan rapida..
    pues aver tengo ganas de que me lleguen!! porque estoy tomando cafede la cafetera de las normales de las de toda la vida… y creo que voy a cojer un trauma jejeje se acostumbra uno a lo bueno… y claro .. Ya ya os contare y muchas gracias por la bien venida!!

    ALGUNA PERSONA ME RECOMIENDA UN BUEN CAFE PARA ESTE TIPO DE CAPSULAS(en particular que sea fuertecito y aromatico..)?? GRACIAS!

  • hola de nuevo… jejje buenas noches.pues os comento ya me llegaron las capsulas.
    pues la 1º prueba utilize un cafe normal espresso pero de una marca comun del supermercado, no voy a dar marcas pero se pueden imaginar. sinceramente … el resultado no fue grato.2º prueba,del supermercado compre otro cafe un poco mas bueno. (+ caro)… y la cosa cambio.mucho mejor. pero no me quede conforme , hoy dia 4 a sido mi cumpleñaos. y como nadie me a regalado nada.. me auto regale un buen cafe, este me costo un poquito bastante mas .10€ tampoco es mucho…(pero no estoy en la mejor situacion jjejje)
    y fue lo mejor de lo mejor. me encanto, el cafe perfecto. sale 99% de parecido a las capsulas originales.el 1% restante no sabria decirte a que achacar,. hay que utlizar un buen producto dentro de las capsulas si queremos algo bueno o muy bueno.

    decir otra cosa, el ahorro es mayor,normalmente hacen la comparacion estas con las nespresso que vale 32centimos. aparte le tenemos que añadir los gastos de envio mas el iva y si pagas a contrarembolso otro pequeño importe a sumar. ya no son a 32 centimos las capsulas.(que quede claro que me encanta el cafe y que seguire comprandolas, pero menos) en fin tendremos miles de gustos y opiniones. pero como producto estas capsulas compatibles estan fenomenal.(para mi) que quede claro que no me llevo comision ehhh jejeje simplemente doy mi veredicto.

    gracias a todoss si tienen alguna duda y puedo ayudar en algo, lo hare con mucho gusto. saludosssssss

  • Jesús: gracias por compartir tu experiencia, y sí que puedes dar las marcas de los cafés que has usado, que esto no es la tele!, jejeje

  • buenas, no hay de que Jose. pues las marcas de cafes las «baratas» santa cristina saimaza, segafredo y uno de no se donde de brasil…(precios aprox 2,50 a 3,50)
    con estos no me funcionaron como quizas deberia ,»para mi gusto».
    Y el cafelillo que me auto regale es malogo pur kenya.me encanta y sale perfec.

    en fin poco mas que añadir, bueno una cosa mas, me an mandado un correo de ne-cap que durante siete dias un 3×2, compra 2 pax de 100 capsulas cada uno, y de regalo otro, lo digo para el que quiera provechar la oferta… . saludossssss

  • hola jose, as pensando en las capsulas de la cafetera digrato que le puedan valen a la nespresso?seria posible?=saludos

  • Jesus: pues supongo que no son compatibles, de hecho la cafetera es un diseño de El Corte Inglés para poder vender sus propias cápsulas, pero no he tenido ninguna en mis manos, me da que son más grandes….

  • Hola a todos:

    Compre las capsulas, pero no me sale bien.
    Con un café espress mercadona y sólo sale un chorrito pequeño y luego cae algo más pero gota a gota.
    ¿qué es lo que no hago bien?

    Gracias

    • Mar: me parece que por lo que cuentas, presionas mucho el café al meterlo en la Ne-cap y por eso casi no puede salir el agua, prueba a dejarlo más suelto y aunque al principio no tenga sabor, ve ajustando la presión poco a poco hasta dar con el punto exacto. Bienvenida al blog!

  • Hola Mar: pues mira Jose tiene razon no se si sabras, supongo que si, que hay cafes con el grano mas fino y otros un poquito menos fino, vale. hasta hay bien con el cafe de grano fino tienes que presionar menos por que a la maquina le costara mas que salga el cafe , he incluso que ni llegue a salir como bien dices.presiona menos si es muy fino , y el otro un poquitin mas grueso, hay que presionar un poquito mas por que si no va a salirte muy muy clarito.una sugerencia, utiliza un buen cafe que lo vas a notar mucho la diferencia. y ya sabes es muy facil. un a cosa tu cafetera es nespresso citiz? hasta pornto!!!

  • Hola Jesús
    Muchas gracias por tu respuesta,

    Probaré en cuanto tenga oportunidad, estoy fuera de casa esta semana.

    De todas formas mi cafetera es una normal Krups no la Citiz, si lo dices por el accesorio que necesita esta, la mía es de las normalillas.

    En cuanto vuelva a casa pruebo y os lo cuento.

    Muchísimas gracias.

    Mar

  • Hola Mar, no hay de que …
    si lo decia por el accesorio, la citiz tambien es de las normalitas, pero realmente hacen todas muy buen cafe, es que por eso te pregunto si tenias la citiz tiene que ser con ese complemento .Pero mejor si no la tienes, mas economico te sale..
    pruebalo y nos cuentas.
    Gracias a ti .
    Saludos Jesus

  • Hola Jose y Jesús,

    La verdad es que tengo ganas de llegar a casa para probar, así que mañana
    después de comer me liaré con el asunto y probaré vuestros consejos.

    Saludos a todos

  • Hola Mar.
    Aver … ya veras lo simple que es, pero como te comente ayer, la calidad del producto es la que determinara la calidad del cafe y el punto mas o menos de cantidad de cafe…. no seran las capsulas.aver que nos cuentas… jjejej
    Una sugerencia: Otra cosilla que hago yo , es una» tonteria» pero me ahorro un poco de tiempo por las mañana en tener que rellenar todo los dias y tal,a las 7 u 8 de la mañana creo que a nadie le apetece ponerse a rellenar capsulas. pues es que relleno unas 20 o 30 las dejo listas las capsulas, aprox tardo unos 10 minutos de mi vida, lo guardo en el frigorifico hermeticamente cerrrado, y bueno es una tonteria pero me ahorro tener que hacer todo los dias 1 o 2 capsulas que es un poco engorroso si tienes poco tiempo…. hay queda eso.

    Buenos Mar que te valla bien la prueba,seguro que si

    Saludos!!!

    • Jesús: tienes razón, yo también preparo unas cuantas y las guardo en un bote hermético para mayor comodidad.
      Mar: te deseo un… ¡muy buen café!

  • Hola a todos:

    Por fin he podido disfrutar de un buen café con las cápsulas ne-cap.
    Gracias Jesús y Jose por vuestra ayuda, probé a poner el café más suelto y funcionan de maravilla, el siguiente paso fue disfrutar con unos cafelillos maca illy tueste oscuro que es una de mis pasiones.

    Me gustaría que me recomendarais alguna variedad de café que merezca la pena ser probada, hay muchos sitios donde te lo venden a peso de diferentes variedades y orígenes, pero es muy complicado decidirse.

    De todas maneras el viernes recibi mi últtmo pedido de nespresso puesto que no voy a renunciar a él, pero es bueno tener alternativas.

    Saludos

    Mar

  • Hola Mar buenos dias!no hay de que, por parte de Jose y yo nos alegramos mucho de que puedas disfrutar de tu buen cafetera con este sistema.Pues mira Mar respecto a los cafes y marcas . yo vivo en (Malaga) Fuengirola y aqui cafes a granel ni si quiera en el corte ingles en la zona gourmet e visto,Creo que en el de Puerto Banus hay, pero no e ido aun.Yo tengo uno en casa que se llama Malongo pur kenia puro Arabica, un bote negro redondo,es un poquito fuerte y muy aromatico a mi me encanta,creo que es uno de los mejores que e probado.,Luego e oido hablar del cafe blue-mountain , supongo que no te digo nada nuevo,dicen que es el mejor del mundo y tal, no se si sera marquetin o realidad , tambien dependera para quienes, lo que si es cierto es que el bote de 250g cuesta entre 45 y 50€ , esta informacion si es real. jejej.
    No se si te ayude en algo, lo que si espero que te valla muy bien la cafetera , las capsulas,y por ultimo que disfrute del mejor cafe ,

    Cualquier cosa aqui estamos para ayudar . Saludos Jose Saludos Mar.

  • Yo he empezado a usar hace poco las cápsulas Ne-Cap y estoy encantado con ellas. A mi en las primeras me salia un café bastante bueno, y eso que he estado utilizando un café baratito con molido normal.

    Ahora he comprado café molido para espresso y espero conseguir mejores resultados aún. Quiero decir que rellenar las cápsulas es fácil, y es cierto que cuesta un poco bajar la palanca, pero no creo que sea nada importante eso.

    Respecto a las cápsulas Nespresso, tengo que decir que ya me despido de ellas por completo. El precio de 0,32 € no es correcto, ahora mismo están a 0,33 € y súmale gastos de envío (5,50 €) con lo que la cosa se dispara un poco para consumir café en casa.

    Lo siento pero Nespresso y sus cápsulas no han conseguido engancharme, me paso a Ne-Cap del tirón 🙂

    Saludos.

    • Yaki: Tienes razón, 0,32€ no es correcto y menos si nos vamos a los cafés especiales de temporada…, yo estoy cerca de una tienda en Zaragoza así que me evito los gastos pero te doy la razón una vez más, también me he acostumbrado a tomar a diario ne-cap dejando Nespresso para fines de semana y días especiales, eso sí, yo no renuncio a Nespresso que por algo me compré esta maquinita tan especial!

  • Buenos días, soy usuaria de Ne-Cap y estoy muy contenta con el resultado. Yo las uso, no tanto por el ahorro sino para poder usar mi cafe preferido. Se me estropeo la cafetera y mis padres me regalaron la Nespresso, no esta la vida como para arrinconarla u comprarse otra, así que compro mi cafe en una tienda especializada. Aparte de buen cafe me lo muelen al punto justo, ellos mismos hicieron las pruebas. Aparte ahora si quiero me las rellenan ellos.
    Creo que un buen cafe no depende de la cafetera que uses, sino del cafe que uses.

    • Maria: Hola, muy interesante tu aportación, ¿cuál es el punto justo de molido del café? me refiero si lo pides molido muy fino o cómo. Gracias por tu comentario.

  • Buenos días. En mi casa también usamos las cápsulas Necap desde hace algún tiempo, tanto para café como para té y para quién no lo haya probado aún y les guste el chocolate les digo que poniedo una capsula con chocolate en polvo y otra con leche en polvo da como resultado un chocolate estupendo¡¡

    Gracias a las Necap no tienes que limitar tu máquina solo a hacer café.

    Me ha parecido bien poner un link al vídeo por si quereis ver cómo funciona.

  • Hola, muchas gracias por el articulo. Sobre todo por decir donde encontrar las capsulas aquí en Zaragoza. Hace poco me acerque a comprarlas y la verdad que estoy muy contento con ellas. Al igual que muchos yo usare las originales y estas. Lo único que no venden es el adaptador para el modelo citiz, sin el cual no funciona.

    Ahí va un pequeño truco con el que ahorraros tres euros. Cogéis unas cuantas capsulas originales y les recortáis el aro exterior de aluminio. Empezando el corte desde el interior, de esta manera os quedara una especie de arandela de aluminio. Ahora solo tenéis que colocarla alrededor de la ne-cap. Y wala, ya se puede usar en la nespresso citiz. Por si no me he explicado bien, solo hay que dejar el borde exterior de la original. Y al ser de aluminio, se puede usar cuantas veces queramos. No como las de papel que vende ne-cap. Un saludo…

  • María: después de leer tu artículo y ver que confiesas que el café obtenido con estas cápsulas es 100% bebible, no comprendo tu comentario aquí, para decir que es nocivo deberías aportar algo más que el tópico «producto made in china». Por cierto ¿has probado el nuevo café Kazaar de fuerza 12? mmmmm delicioso.

  • Muy buenas noches Gente!!

    hoy mi tio me ha regalao una caja de ne-cap 100 uds.tengo cafe de saimaza pero no me atrevo a usarlo con este cafe tan barato,yo creo que ni saldria la cremiitaa mmm….en fin tengo ganas de probar y no se que hacer,veremos que tal sale.

  • Yo no consigo dar con el punto.
    Si muelo mucho el cafe y lo prenso no sale bien o no sale.
    Si lo muelo muy poco sale agua de castañas (osea transparente)
    Que hago?

    • Eduardo: yo compro el café ya molido y entonces es cuestión de presionar más o menos al meterlo en el envase, creo que es más sencillo que complicarnos con el molinillo y el tamaño de la molienda. Un saludo.

  • Hola a tod@s!!!

    Yo también tengo las ne caps, las uso tanto con café como con infusiones y estoy encantado con los resultados.

    Quería comentaros un hecho que me ocurre desde el principio. Cuando introduzco la cápsula necap me cuesta un poco cerrar la palanca, está «más dura». Con las cápsulas originales no me ocurre.

    ¿A vosotros también os pasa? ¿Creéis que esto puede deteriorar la máquina?

    Gracias y saludos.

  • buenasss, si es cierto que cuesta mas…. yo ya volvi a nespresso de nuevo.. sinceramente se nota la gran diferencia a una nep cap a las originales.. es cierto son mas baratas… pero si no tienes muchos caprichos… por uno que te des… ya que sea bueno..(mi humilde opinion) y por ahorrarme un par de euros… tampoco voy a arriesgar a que se rompa una maquina que cuesta su dinero…UN SALUDO!

  • hola!! He utilizado las ne-cap y estoy muy contento. Cada uno tiene una opininión, pero para la gente que esta dudosa mi consejo es que las utilice sin miedo. Lo unico que me ha costado encontrarlas en valladolid en tienda, si alguien le ayuda las tiene en c/Esperanza y en c/Arribas. 1 saludo cafeterosssss

    • por si te queda mas cerca… nosotros las acabamos de comprar en sargento provisional en una tienda pequeña de electrodomesticos que hace esquina con Cabo Noval… Aunque nos hubiese venido mejor leer este comentario antes porque nos queda mas cerca el camino de la esperanza XD

  • Hola,acabo de comprar las capsula necap y no me funcionan! tengo una nespresso citiz delonghi y he rellenado una capsula con cafe bien preto, la he tapado y se ha quedado bien pegada, la meto a la cafetera y le doy y cual es mi sorpresa cuando veo que sale agua! abri el recipiente y la capsula no estaba prensada con los agujeritos.

    Los que teneis la citiz usais algun truco? estas capsulas parece mas pequeñas de culo que las originales…

    AYUDA POR FAVOR! gracias!

    • Santi: sé que hay problemillas con los modelos Citiz, el truqui que hay es vaciar una cápsula original y poner la Ne-cap dentro, es un poco rollo pero evita que la cápsula se caiga al depósito de las desechadas. Espero haberte ayudado. Un saludo.

  • Hola! he leido por ahi arriba que la gente usa una «arandela» recortada de una capsula original.Lo he probado y ya me sale el cafe.El unico problema es que cuesta mas apretar la prensadora.No se, me parece poco sutil para una cafetera tan cara.Estoy dudando sobre seguir con las necap o empezar con originales…Estoy un pco desengañado por el tema de las capsulas.Tengo la cafetera desde el sabado y he gastado 3 capsulas originales y bueno el cafe sale con mucha crema pero no lo veo excelente.

    Probare con una capsula necap dentro de una de las originales a ver si va mas «fina» y no tan brusco.

    Por cierto que opinion os merece la delonghi citiz negra? es la que he comprado por 139 – bono de 50= 89 euros…

    Gracias por todo

  • Hola Santi, yo trabajo en Nespresso, y te puedo garantizar que las que estan saliendo malas son la Essenza Delonghi Manual, y que para gastarte 139 euros que vale la citiz supongo que la habras comprado en un Mediamarkt o tienda, es mucho mejor la Essenza Automatica,hace mejor el cafe, y para los que usan Ne-cap, si os comprais una nespresso.. una marca cara que sabeis que los cafes son algo caros.. y luego utlizais necap os recomiendo que os compreis otro tipo de maquina.. luego os vendran los problemas y tambien le echareis la culpa a Nespreso.. si esque..
    La calidad se paga y si quereis comprar capsulas baratas compraros una Dolce Gusto y no una Nespreso..

    • Cristina: totalmente de acuerdo contigo, por cierto di a «tus jefes» que continúen vendiendo el Kazaar que estoy enganchado a ese tipo de café y en la tienda de Zaragoza ya no lo venden. Grrrrrrrr

  • Cristina: Una vez enviado el cupon de descuento a nespresso es imposible cambiar la cafetera o devolverla.Solo la tengo 4 dias y pienso que el cafe es caro y no es de calidad superior, mas bien lo veo «aguachado». La decepcion ha sido grande y por eso busque capsulas mas baratas ya que viendo la calidad del cafe prefiero no pagar 0’33 euros por la gama barata del cafe nespresso.

    Dile a tus «jefes» que inviertan en i+d pq de momento no cumplen las espectativas creadas…

  • Yo tambien me apunto al club de comprar las originales.Paso de las necap.Lo malo es que ahora tengo 95 capsulas necap en casa muertas de risa…

  • hola, yo tambien he dejado de comprarlas las ne-cap esas , si te pegeas una temporadita con las necap y luego vuelves a probar las nespresso… veras la diferencia con asombro , no tienen nada que ver.. van a tener que buscarse otro invento..ahora me pase a la nespresso y una cafetera automatica que me a costado lo mio, estoy super contento , la verdad ahorra algo en comparacion con las capsulas ..el rollo de las capsulas es los gastos de envio .. pero que le vamos hacer!

  • si , eso es ahora, antes no era asi,si tampoco puedo o no me apetece gastarme 90€ en cafe ..

    Esta me compre:

    Saeco Xelsis Maestro Partner Stainless Steel SLX 6870 SS

    No va nada mal.

  • Hola! yo tengo la citiz de delongui en color crema, he comprado cafe de la marca illy y lo he puesto en las ne-cap.PERFECTO. no dan problemas y he servido a amigos mios y no saben diferenciar una taza de una con otra. 1 consejo comprar la caja que pone para serie CITIZ, que llevan las arandelas.Hacerlo como en el video de ne-cap sale BIEN. respeto todas las opiniones, la mía estoy contento. 1 saludo cafeterossss!

  • Veamos Alberto, a ver si puede resolverme las dudas por favor. El modelo de capsulas necap que NO son citiz y las que si lo son se diferencian unicamente en las arandelas? Las arandelas es como si quitaras el borde de una capsula original y la pusieras en la compatible? Te cuesta prensar la capsula al bajar la palanca mucho? prensas mucho el cafe o poco? largo o expreso? GRACIAS

    PD:Yo tengo las necap normales y utilizo el truco de meterlas en una original vacia

  • perdona que me meta en la conversacion .

    las capsulas modelo citiz la unica diferencia es que llevan una arandela especie de goma corcho.. mas o menos , y eso hace que no se escape el cafe por todos lados haciendo cualquier cosa menos un cafe.

    cuesta un poco pero apenas nada, a diferencia a las originales . de esa manera que tu dices, me da que debe de costar mas cerrarlo.. no te fies mucho de ese sistema por que puedes joder la maquina por una capsulita.

    con las arandela van fenomenal. pero para mi gusto no tan bien como las originales.

    y dependiendo de la finura del cafe o el grosor asi tendras que apretar el cafe en la capsula, un ejemplo el cafe illy biene muy molito muy fino asi que no prensar demasiado por que no saldra y puedes fastidiar la maquina.

    espero verte ayudado algo.. Saludos !

  • Yo uso el cafe Nescafe, y he estado probando y he llegado a la conclusion de que el fallo esta en el culo de la capsula.Creo q como es mas corta no hace bien presion.Nunca pense que la arandela seria para que el agua no se saliera por lo laterales. Siempre he pensado que el problema era la inyeccion de agua por la parte trasera de la necapa ya que al ser mas corta crei q no inyectaba agua y por eso no salia cafe y si aguachirli.

    cada vez veo mejor usar las originales… aunque no distinga el sabor de los cafes!

  • jejej, yo utilizaba esas capssulas por motivos economicos no por placer, pudiendo no dudes en las originales.. no tiene nada que ver. tambien depende mucho del cafe que le metas a la capsula .. pero para mi ni aun asi.. almenos mi opinion claro esta.

    tampoco creas que yo entiendo mucho.. me gusta y poco mas …prueba con las arandelas.. yo tengo aqui muertas de risa..

  • NE CAP – NO ATIENDEN POR TFNO NI POR MAIL

    Os informo que hace una semana compre en su web las capsulas y tras una semana no he recibido nada. Llamo por tfno y comunica o lo que es peor, descuelgan y nadie habla, para luego volver a llamar y comunicar constantemente.
    Les he mandado unos cuantos correos y nada, nadie responde.
    Si de aqui a unos dias no se nada de esta gentuza, iré a la OCU a ver que les hacemos.
    Es la primera vez que unme encuentro una empresa en internet de este tipo.

  • Gracias a tí por toda la información y perdona esta «intrumisión» tan negativa, pero creo que era importante estar al tanto de esto.
    Gracias otra vez

  • Estoy arto!!! jajaja nada,,, las e llenado hasta arriba sale agua o no sale casi nada, las e dejado sueltitas, AGUA, las he puesto en un termino medio bastante cafe pero dejando que la tapa al menos se ponga sin tener que utilizar calzador, y todo el rato AGUAAA!!!,,, despues de probar originales y haber gastado 5 capsulas ne cap con cafe saimaza seleccion colombia, me temo que tendre que sacar chekera y pagar originales a no ser que quiera beber agua caliente con cierto sabor a cafe,,, igual hago algo mal¿? AYUDAAAA!!!

    • sergio: solo se me ocurre decirte que sigas probando ya que te quedan unas cuantas cápsulas ne-cap, jeje, de todos modos ¿te has fijado si la cápsula se queda en su sitio o si se cae al deposito de las desechadas?, en algunos modelos ocurre eso y solo sale agua. Un saludo.

  • HE PROCEDIDO A COMPRAR UNAS CAPSULAS NEP-CAP EN LA WEB DE LA FABRICA NEP-CAP.
    LA WEB ES MUY SENCILLA, TE REGISTRAS Y PROCEDES A REALIZAR EL PEDIDO, TIENES DOS FORMAS DE PAGO, TARJETA Y CONTRAREEMBOLSO, YO DECIDI PAGAR CON TARJETA, EL PROBLEMA QUE ANTES DE REALIZAR EL PAGO EN LA ULTIMA PANTALLA DEL PROCESO DE PAGO TE PONE LO SIGUIENTE: despues de realizar el pago, tiene que volver a la web a confirmar el pedido, BIEN CUANDO CUANDO LE DOY A PAGAR, LA PANTALLA DE NEP-CAP DESPARECE Y TE LLEVA A UNA DE CAJA RURAL PARA PAGAR, MI SORPESA ES QUE DESPUES DE REALIZAR EL PAGO NO TE DEJA VOLVER DE NINGUNA FORMA A LA WEB PARA CONFIRMAR EL PEDIDO.
    EL TEMA ES QUE ME COBRARON 9,95€ EN LA VISA Y LOS DE NEP-CAP ME DICEN QUE EN SU WEB NO LE APERECE NINGUN PEDIDO, LE ENVIE LOS JUSTIFICANTES DE PAGO POR E-MAIL DOS VECES Y SIEMPRE ME CONTESTAN QUE LO PASAN AL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD PARA VERIFICAR. Y NUNCA ME CONTESTAN PASAN LOS DIAS Y LOS DIAS Y NADA DE NADA.
    HE TENIDO QUE PROCEDER A DENUNCIARLOS A CONSUMO.

    OS RECOMIENTO QUE LAS COMPREIS EN SU WEB Y LAS PAGUEIS CON TARJETA PARA QUE VEAIS COMO TE QUITAN EL DINERO Y NUNCA TE LLEGAN LAS CAPSULAS.

  • hola jose V;

    A mi me pasó algo así (tampoco dí con la forma de volver al «inicio» de su web para confirmar el pedido, asi que procedí a llamar y llamar y como no conseguí hablar con ellos les mandé unos 10 correos, reenviados, diciendoles el numero de pedido; el numero de autorización, y la fecha del pedido con la hora del mismo tb, (puedes copiar y pegar estoso datos) y los debes tener, si pagaste con tarjeta a caja rural, el mismo banco de caja rural, te manda un mail de confirmación.
    Ésto es lo mejor, darles toda la información del pedido, porque por lo visto, si no a ellos no les consta y no hacen nada.
    Una vez me lo confirmaron a mí con los datos que les dí, me aparecía el pedido en mi carrito de compra de su web, allí te va diciendo el estado del pedido.
    Mi problema fué que pasaron unas dos semanas hasta que me contestaron via mail, pero una vez lo hicieron, gracias a mi numero de pedido y de autorización, se pusieron manos a la obra, y a los tres o cuatro días recibí las capsulas.

    Aprovecho para comentar que no me gustan nada las ne-cap, no doy con el «punto de prensado del café» y he probado con varios tipos de molido de café y me salen aguadas..
    Rellenando las originales cerradas con papel albal sale bastante mejor.

    Bueno espero haberte servido de alguna ayuda…Yo me desesperé tb..por eso te digo como a mí me lo solucionaron.

    Un saludo

  • Ahhh y recuerda…bombardealos a mails…por lo que te leo ni uno ni dos hacen nada..
    reenvia y reenvia los correos en un mismo día …modificando un poco el texto y verás como así funciona…
    Es una pena, pero las cosas aquí siguen funcionando así…

    suerte¡¡

  • Yo no he tenido ningún problema con el envío, porque tienes la opción de pagar cuando las recibes sin gastos, además las recibí enseguida. Pero mi problema es que cuando hago el café al principio me sale agua pura . ¿Alguien me podía decir como lo puedo solucionar? y me podeis decir que marca de café que no sea muy cara , puedo comprar para que salga un café tolerable?

  • OJO con Ne-Cap.com Les hice el pago mediante Visa el dia 30 de diciembre, y el dia 7 de enero, al no tener noticias, a traves del formulario de su web les solicite el estado del pedido, repetí el dia 10 por la mañana a traves del mail, adjuntando su confirmacion de pedido y el comprobante de pago y no se han dignado a contestarme, mal rollo, para ser una nueva empresa en lanzamiento, la fórmula no es la adecuada. Tienen un numero de telefono y siempre se dispara un contestador. Su publicidad pone envios en 48 horas.
    Saludos

  • Hola, he recibido las capsulas ne cap, en 2 dias y sin problemas pagando contrareembolsa. Pero mi problema es que me sala el cafe (si se puede llamar cafe) malisimo, al principio me sale agua y luego el cafe pero aguado.
    Alguien me podria ayudar ya no se que hacer y el utilizado cafe normal y cafe express de marcilla.
    Gracias

    • Cristinuki: te recomiendo que leas los comentarios, hay opciones de todo tipo y experiencias variadas con las Ne-Cap. Un saludo y bienvenida al blog.

  • Esto de la ne-cap, es una chapuza integral, primero tardaron 20 días en mandarme las capsulas, ya que después de pagar con tarjeta deíian que no aparecía mi pago.

    Las capsulas son una chapuza integral, son mas pequeñas, por lo que no se adapta a a la cafetera, por lo que cuando haces el café en vez de caer a la taza, cae la mitad al recipiente y la otra mitad a la taza.

    La solución es vaciar una capsula original y meter la ne-cap, entones ya parece que sale en condiciones el café, el problema ahora es que como la capsula de ne-cap es mas corta, solo podemos utilizar las capsulas originales una sola vez.

    Al final teniendo en cuenta que las capsulas ne-cap no son precisamente baratas, que si quieres tomar café en condiciones tienes que gastarte el dinero (unos 15 € el kilo, aprox.), lo que echando cuentas, la currada que te pegas y la chapuza que hay que hacer, creo que no merece la pena.

    • Antonio: como habrás leído en los comentarios la mayoría pensamos que ya que nos hemos comprado una máquina para hacer buen café, lo mejor es comprar las cápsulas originales y disfrutar de ese buen café…

  • Hola a todos y todas.
    Llevo usando necap desde hace un año y medio. En casa tomamos 5 cafés diarios y, como podréis imaginar, lo de las originales está completamente fuera de nuestro presupuesto. Durante este tiempo he experimentado mucho con mis dos cafeteras Krupps, las más sencillitas y baratitas. Para empezar os diré que aún siendo la misma marca y modelo y utilizando las mismas cápsulas, cada una funciona de manera distinta. Así es que las trato de diferente manera para obtener el mejor resultado. Tengo en casa cápsulas originales por si viene alguna visita pero nosotros no las usamos porque, a parte del precio, nos gusta mucho más el café que compro, que por cierto, después de haber probado muuuuuuuuuuchos, el mejor, sin dudas, es el de mercadona. Bueno, una vez compré uno marca El Corte Inglés y también estuvo muy bueno. Ni marcilla, ni nescafé ni rollos de marcas. Cuanto más sencillito, mejor.
    El secreto está en cómo rellenar las cápsulas, supongo que el agua también, yo uso el agua de la jarra Brita y en este año y medio de uso no he tenido problemas de cal.
    Para rellenar, en primer lugar, el café debe estar recién abierto, con 250gr. puedo hacer 47 cápsulas. Las pongo en un taper y a la nevera. El café cuando pierde el aroma es una porquería, aunque hayas pagado una fortuna por él. Así es que si el paquete abierto te dura más de dos semanas, no es interesante.
    Hay que tomárselo con tranquilidad lo de rellenar cápsulas. Yo me pongo delante de la tele y venga, dale que te pego hasta que se acaba el paquete.
    A mí me da muy buen resultado lo siguiente: lleno la cápsula hasta tres cuartos de la misma, con una cápsula vacía, presiono bastante el café y luego termino de llenar la cápsula procurando que quede al ras de la misma de manera que cuando quite el papel del adhesivo no se pegue nada de café en el borde y así conseguir que al poner la tapa quede perfectamente ajustada y que no haya ningún resto de café entre la tapa y la cápsula.
    Cuando voy a hacer el café, golpeo suavemente la cápsula sobre una superficie con el fin de que el café que está dentro de la misma se reparta de manera uniforme dentro de la cápsula, después la utilizo con toda normalidad. A mí los cafés me salen con casi tres centímetros de espuma, eso ni con las originales lo consigo!!
    A ver si un día hago un vídeo y os lo pongo.

  • Hola a todos , tengo un amigo que esta comercializando unas capsulas recargables y reutilizables compatibles con nespresso, y la verdad es que son la bomba, os paso la web para que le echeis un vistazo, van 3 en un paquete y se pueden reutilizarsobre unas 50 veces cada una, …, la web es http://www.eco-cap.es

    • Alicia: gracias por la información, supongo que será un material resistente a las temperaturas de la cafetera porque tres cápsulas 11,00€ me parece muy caro.

  • Las capsulas que salen en la web de eco-cap las vi yo a la venta en una web alemana hace tiempo por un precio similar. Parecen de plastico y eso da poca confianza. Si fueran de un material resistente no estarian mal. Lo que pasa es que con 11 euros compro 3 paquetes de arpeggio que incluyen 30 capsulas y al final me sale un cafe exelente y por el mismo precio que si tuviese que usar las eco-cap y cafe de marcilla.

    Un saludo

  • las capsulas yo las he probado, y son muy resistentes las he utilizado muchas veces y no he tenido ningun problema, en principio el precio puede parecer caro pero igual ya no tienes que hacer esa inversion en mucho tiempo.
    tambien he probado las ne-cap y no tienen comparacion
    saludos

  • ALICIA TU QUE VAS A DECIR SIENDO AMISTAD DEL VENDEDOR DE CAPSULITAS …

    rECOMIENDO UNA CAFETERA AUTOMATICA HA TODOS .. YA VERAS COMO LAS CAPSULAS EMPIEZAS HA OLVIDARLAS SATISFACTORIAMENTE ,,..

    CAPSULAS=HA RUINA .

  • Caras, caras, me parecen muy caras y sobre todo no es práctico. Claro que necap tiene también el inconveniente de tener que rellenarlas, pero puedes tener un buen puñado de cápsulas preparadas y siempre dispuestas para tomar café. En el vídeo todo sale muy bonito y limpito pero luego en la realidad las cosas no van así y todos lo sabemos, todos sabemos que las prisas y las ganas de tomar café suelen ir de la mano y después para más INRI lava la cápsula para que esté lista para otra ocasión.

  • Pues yo con las cápsulas Necap estoy encantada, que quereis que os diga….eso de hacer un pedido de cápsulas originales de Nespresso y tener que pagar 50€ pasó a la historia, al menos para mí.

    Compro mi café, relleno mi cápsula, le pongo la tapa y listo. Tampoco lo veo tan engorroso no?

    Estoy pensando en subir un video de como las utilizo pero mientras tanto.

    Para quien le interese ver como funcionan.

  • Hola y Buenas noches a todos!!
    Lo primero deciros que despues de mucho tiempo de espera por fin tengo mi cafetera. No es la que yo queria especificamente pero bueno es genial es una manual.
    En fin. Lo que quiero postear es que si alguien tiene necaps y no las va a usar, y me las quiere vender me gustaria comprarlas. Pero a un precio digno. Quiero decir con esto, que si en la tienda cuestan 10, No me las vendais a 12. Lo digo porque igual esa persona ya no las quiere, y yo quiero probar para hacerle te a mi pareja que es una fanatica de los tes. Y he pensado que como compramos el te a peso, podria molerlo y hacerle te. Asi que si alguien las tiene muertas del asco, y no les va a dar vida, me las podria dejar a buen precio, y hablamos.
    Os dejo mi mail:
    mrcezeta@gmail.com
    Un saludo y buenas noches.

  • Hola, yo estoy encantada con las cápsulas.
    Yo las compro directamente en el supermercado «Vidal», vivo en Valencia y no se si este super hay en otras partes. Me cuestan menos de 8 euros.
    Cuando las vi, no me lo podía creer. Creo que en las tiendas de electrodomesticos «Milar» tambien las tienen, pero no se cuanto cuestan.

    Saludos,

  • Hoy compré las Necap en Ebay. Compré 2 cajas y te regalan 1 bote con 50 azucarillos por 15€ más gastos de envío¡¡¡¡

    Las espero como agua de MAyo 🙂

  • yo he probado todas las capsulas y como las NESUL tengo que decir que ninguna me da mejor rendimiento.
    estoy muy contento con ellas.

  • Pues a mí las Nesul no me han funcionado en absoluto y sinceramente he quedado bastante desilusionada con ellas, así que no volveré a comprarlas y la caja que compré la he tenido que tirar a la basura.

    Me he tenido que pasar a las Ne-cap, no ya porque sean más baratitas sino porque las uso sobretodo con infusiones y eso cuando nos regalaron la Nespresso era algo impensable. Prepararte un té espresso¡¡¡

    Os digo que van bastante bien.

  • Hola a todos, muchas gracias por vuestra ayuda, voy a comentar mi experiencia.
    Despues de leer vuestros comentarios, me animé a probar las ne-cap, las pedí por internet y me llegaron sin ningún problema en una semana,
    Modo de uso:
    Cáfé de Mercadona Espresso ya molido que vuelvo a moler, capsula rellenada casi completa y posteriormente presionada y vuelta a rellenar esta vez sin presionar, con mucho cuidado se enrasa con un cuchillo y se tapa. Y se usa como una original, el resultado es impresionante, no quiero exagerar, pero queda más cremoso que el original, por otro lado tambien he probado con infusiones: te, rooibos, poleo etc. igualmente molidas muy finas, y quedan con espumita y con mucho sabor.

  • Pues yo las compre por internet las necap y sigo esperando ya van 9 dias desde q las pedi y sigo esperando y ellos siguen sin responder email llamadas y demas como si nada, son unos inpresentables, mi maquina es nueva y despues de esta desagradable experiencia con necap que acabare denunciandoles me resignare y comprare el maldito cafe por internet pero a nesspreso que seguro que ellos aceptan clientes no como necap que son incompetentes al 100×100, he ahi mi experiencia 9 dias tomando cafe soluble a la espera de resolver esto.

  • Muy mal el servicio de ne-cap, llevo 12 días esperando mi pedido y una semana esperando que me contesten al correo que les mandé preguntando por el retraso.
    NO VUELVO A COMPRAR NE-CAP EN LA VIDA (y voy a intentar anular el cargo,porque para eso si se dieron prisa).

  • Mi pequeño granito de arena…os recomiendo visitar la web www,latiendadelcafe.es es muy interesante para quien quiera probar otras capsulas compatibles con nespresso, las tienen desde 21 centimos.

  • Yo uso las cápsulas Necap desde casi el principio y tengo que decir que me considero un cliente satisfecho. Lo que pasa es que aquí la gente pretende comprar jamón al precio de la mortadela. Seguro que si fuese Nespresso el que se retrasa un día en entregar no pasa nada porque como es George Clooney el que te trae las cápsulas directamente a tu casa…anda yaaa

  • Yo acabo de probar las capsulas para nespresso de ethical coffee y la verdad es que son buenisimas y ademas de ser mas baratas que las nepresso originales y muchisimo mejores que las marcilla, no tienes que reciclarlas ya que las puedes tirar a la basura sin problemas.

  • LAS CAPSULAS ORIGINALES DE NESPRESSO SON MUY CARAS,ESTAS OTRAS PARA RELLENAR DE LAS QUE HABLAN SE COMERCIALIZAN EN ARGENTINA.GRACIAS

  • Buenas tardes, no sabia que unas capsulas daban para tanto comentario.Os cuento mi experiencia con ne-cap. Las he recibido en casa hace un par de dias, me han llegado en tiempo y forma con sus correspondientes aritos para mi cafetera Pixie. El primer intento, agua, nunca mejor dicho aquello era agua manchada de cafe, he observado que haciendo funcionar la cafetera una vez sin la capsula y a continuacion con ella el resultado varia, sale con su cremita y todo. Estoy usando cafe Segafredo Express, me podrias indicar alguna otra marca facil de encontrar, donde vivo hay un carrefour y poco mas. No dudo que las originales sean mejores, pero eso de tener que pedirlas via internet y gastos de envio, la verdad la encarecen bastante. A mi las ne-cap me funcionan, pero me gustaria dar con un cafe de mejor calidad.Al autor del blog, estupenda entrada asi entre unos y otros…..

  • Hola Manolo, yo uso las cápsulas Necap desde hace mucho tiempo. Al principio usaba Segafredo, luego probé un café de marca blanca del Mercadona que va bastante bien y ahora uso desde hace unos meses Marcilla creme express que también sale con su espumita y todo.

    Por cierto, ¿sabes que puedes usarlas también con infusiones verdad?

    Saludos

  • Hola Maria Leal, he desistido por un tiempo de usar las ne-cap y he estado consumiendo las de Marcilla.Pero hoy me dieron un poco de cafe Marcilla creme expresss para intentarlo de nuevo con las rellenables y…… tampoco, no hay manera de conseguir un buen cafe, y la verdad tampoco es tan compliicado, pero de espumita nada y de sabor muy aguado .

¡ Gracias por comentar !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.