gastronomosdelebro.es de Facebook al Mundo

Si el pasado mes de Febrero anunciaba la creación del grupo Los Gastrónomos del Ebro, hoy puedo decir que el grupo ha dado un paso al frente y gracias a Guillermo Latorre ha salido de Facebook para conquistar el mundo entero ¿cómo puede ser eso posible?, a través de una página web que es todo un portal gastronómico, un punto de encuentro donde cualquier persona que se sienta Gastrónomo puede participar sin necesidad de estar en Facebook ni en ninguna red social, tan solo teclea www.gastronomosdelebro.es y estarás al día de los últimos acontecimientos de los Gastrónomos, también si lo deseas puedes suscribirte a su boletín de noticias para no perderte nada.

Pero hay mucho más, puedes ver las fotos y vídeos de los encuentros, leer las crónicas y participar activamente ya sea comentando los artículos o uniéndote al “Planeta Gastrónomos”, un sitio para los bloguers gastrónomos, un lector de feed donde aparecerán los titulares de nuestros últimos artículos publicados.

Y aun hay más, para celebrar la inauguración Gastrónomos del Ebro sortea una cena para dos en el Restaurante La Senda, puedes ver lo que disfruté yo por allí haciendo click aquí.

Entra, participa y… ¡ nos vemos en próximas quedadas !

P.D.: el grupo de Gastrónomos del Ebro en Facebook continúa activo y funcionando igualmente.

Print Friendly, PDF & Email


4 Comentarios en “gastronomosdelebro.es de Facebook al Mundo”

  1. Bertus dice:

    Muchas gracias Jose! Poco a poco vamos tejiendo una estructura más amplia, más para todo el mundo… Ahí estaremos informando puntualmente.

    A ver si anima algún blogger más con el Planetar y a partir de la semana que viene lo incluimos, y hablando de la semana próxima… A la vista hay una gastroquedada… Pronto más noticias!

  2. Jose dice:

    Bertus, de nada, estáis haciendo un gran trabajo, respecto de la semana que viene no estoy muy seguro de poder asistir. 🙁

  3. sefa dice:

    A ver si un dia hacen algo a unas horas menos tardanas y me apunto.
    Ha quedado muy chula la pagina, un abrazo.Sefa

    • Jose dice:

      Sefa: supongo que con el tiempo se realizarán actividades en diferentes horarios, por cierto, ¡apúntate al Planeta Gastrónomos que aparece en su web!

Sazona este artículo con tu comentario:

Powered by WordPress