Aprendiendo a Decorar Galletas con Paula

He tenido la oportunidad de realizar un curso de decoración de galletas en Zaragoza, me alegra enormemente que la gente de Zaragoza se mueva y realice actividades ligadas a la gastronomía, en este caso, Paula nos ha enseñado sus trucos y sus técnicas para hacer galletas decoradas. Os preguntaréis como es que si ya he decorado galletas con anterioridad me he apuntado a un cursillo, pues porque pienso que en la cocina aprendemos cada día y siempre hay tiempo de ver y aprender de experiencias de otras cocinas, precisamente eso es lo que más me gusta de la gastronomía, de Internet y los blogs, que compartes y aprendes un montón de cosas nuevas gracias a la experiencia de otros cocineros blogueros.

Ha sido gratificante descubrir técnicas sencillas, sin florituras y sobre todo una receta para la masa que es mucho más sabrosa que la que hacía yo.

En la siguiente foto estamos los 10 alumn@s con nuestras galleticas, me ha encantado conocer a “Anica en su cocina”, ver de nuevo a “Cocinica de Benas”, a “Cuchiflitos” y descubrir blogs que prometen como “Cocinando en mislares” o “El blog sin azúcar”. En conclusión, ha sido una mañana divertida en la que he aprendido cosas nuevas y compartido mesa con gente estupenda. ¡Gracias chicas!

Print Friendly


8 Comentarios en “Aprendiendo a Decorar Galletas con Paula”

  1. sefa dice:

    Pues lo has aprovechado muy bien, te han quedado de cine, un abrazo.Sefa

  2. Wivith dice:

    ¡Aquí tengo las mías, sin probar!.
    ¡A la Catadora y a mí nos da penica incarles le diente!.
    Fue una mañana de lo más entretenida y fructífera.
    He disfrutado mucho repitiendo ( no como en el cole).
    Jajajajajajaja.

    Pochoncicos.

  3. Jose dice:

    Wivith: lo pasamos genial, en mi casa ya hemos dado caza al hombre de genjibre y si no paro a mi chico se me come el gorro con la manopla a juego y todo…

  4. lola dice:

    felicidades, felicidades,felicidades. Os he encontrado ahora mismo y acabais de ingresar en mis preferidos, Vuestras recetas son como las mias ( caseras y peleonas _ para niños de poquitos años y algunos más años cerca de 30- los míos-). muchas gracias me habeis solucionado parte de la cena de noche vieja (30 personas)

  5. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa, decidido a ver si la próxima vez puedo ir a un cursillo o a una blogquedada o lo que sea que tengo ganas de conoceros y pasarlo tambien y aprender mucho.

    Besos.

  6. Jose dice:

    Ernestina: cuanto me alegra encontrar otro bloguer aragonés, para la próxima te avisamos con tiempo y te vienes que lo pasaremos en grande!. Un saludo.

Sazona este artículo con tu comentario:

Powered by WordPress