Ensalada de pasta fusilli

En nuestras vacaciones por Italia  (pronto os contaré la aventura)  compramos pasta de diferentes formas, algunas para regalar, otras para cocinar en casa, hoy os enseño la ensalada de pasta fusilli multisapori que hemos disfrutado, la pasta italiana es más rugosa que la que conocemos aquí, en general esta rugosidad unida a un color mate indica la calidad de la pasta, observa los macarrones que tienes en tu despensa, ¿brillan? pues no digo que sean malos pero la próxima vez prueba una marca que tenga un colorcito mas bien mate y rugoso, te sorprenderás.

Ensalada de pasta fusilli

Ingredientes:
- pasta fusilli multisapori
- mezclum de lechugas
- piña en almibar
- tomates cherry
- salmón ahumado
- queso curado
- yemas de espárragos
- mahonesa

1.- Cocer la pasta fusilli, ya sabes, en agua hirviendo a borbotones y con sal, el tiempo que digan las indicaciones del paquete, en mi caso eran 5 minutos y quedó al dente, ¡perfecta!.

2.- Trocear el resto de ingredientes, mezclarlos todos y presentar la ensalada de pasta en un plato bonito ;)

3.- Regar con mahonesa y a comer.

¡  Buen provecho !

Print Friendly


4 Comentarios en “Ensalada de pasta fusilli”

  1. Esta ensalada tiene un aspecto estupendo, la verdad es que no soy muy objetivo porque la pasta nos encanta en casa, así que es fácil dar buena opinión de la pasta. Besicos.

  2. sefa dice:

    Hola Jose, que bonito te ha quedado el blog y el logo tambien, ha merecido la pena esperar.
    Lo que dices de la pasta es verdad, me trajo una amiga pasta de su viaje a Italia y no tiene nada que ver con la nuestra, aunque ya sabes que la que se hace en Daroca-Zaragoza- es de las mas antigüas que se hacen por aqui.
    Una rica receta, bssss.Sefa

    • Jose dice:

      Muchas gracias, me alegra que te guste el nuevo blog, de la pasta es todo un mundo tanto sus diferentes tipos como las recetas apropiadas para cada tipo de pasta. Besicos.

Sazona este artículo con tu comentario:

Powered by WordPress