2º Aniversario de Recetario Mañoso

Como todos sabéis soy fundador y colaborador de Recetario Mañoso junto con otras 5 chicas blogueras aragonesas, pues bien, hoy puedo decir que aquel proyecto que empezó casi de forma anecdótica lleva ya dos años en marcha, siempre con la misma intención, dar a conocer al mundo los productos aragoneses que tenemos en nuestra tierra, este mes tenemos sorteo para celebrarlo, la empresa aragonesa deliteca.es nos ha cedido una selección de productos gourmet procedente de diferentes países, por supuesto incluye un buen vino aragonés con Denominación de Origen Somontano y es que el mes de Febrero lo dedicamos a una de nuestras cuatro denominaciones de origen vinícolas, para poder acceder a ganar el lote de productos pasaros por el artículo del sorteo en Recetario Mañoso y dejar un comentario con vuestra opinión sobre el mañoso junto con vuestro mail para realizar el sorteo.

Lote de productos sorteo Deliteca.es

Este mes yo soy el tutor de Recetario Mañoso y Jose de Aisha Kandisha al que seguro conoceréis (y si no ya estáis tardando en entrar en su blog) es el anfitrión de Febrero y se ha currado un artículo super documentado sobre los vinos D.O. Somontano por lo que os invito a pasaros por Recetario Mañoso para conocer mas a fondo esta denominación de origen aragonesa y por supuesto, a participar con nosotros en esta aventura mañosa en la que todos juntos cocinamos con un mismo ingrediente, tienes tiempo de dejarnos tu receta elaborada con vino D.O.Somontano desde hoy día 18 de enero hasta el próximo día 10 de Febrero, el día 12 publicaremos todas las recetas, el ganador del sorteo y un e-book de regalo como todos los meses.

Gracias por leerme por aquí y por participar con nosotros en Recetario Mañoso dándonos tu apoyo en este proyecto sin ánimo de lucro en el que el único fin es divertirnos cocinando.

Print Friendly


4 Comentarios en “2º Aniversario de Recetario Mañoso”

  1. Hola Jose, muchas gracias por tus palabras y aprovecho también desde aquí para animar a la gente a participar en éste magnífico sorteo y por supuesto presentar sus recetas con nuestra propuesta para el mes de febrero en Recetario Mañoso. Un saludo a todos.

  2. Elena dice:

    Ya estábamos impacientes por saber el ingrediente misterioso!, os deseo buen y satisfactorio trabajo a tutor y anfitrión!. Besos!

Sazona este artículo con tu comentario:

Powered by WordPress