Viaje por Portugal en coche {y VI Costa Nova – Oporto – Salamanca}

No podíamos abandonar Aveiro sin visitar Costa Nova, de hecho, nuestra idea original era comer en el Restaurante que lleva su nombre para disfrutar de una mariscada con vino verde pero los inconvenientes del Hotel Meliá truncaron nuestros planes así que nos hicimos la típica foto junto a las casas ralladas y cambiamos de planes, en lugar de volver ya hacia casa, decidimos ampliar la visita y trepar un poquito más por el país para llegar a Oporto, se está tan bien en Portugal que no nos queríamos ir.

Frío en Costa Nova

Frío en Costa Nova

De nuevo nos subimos en barco para ver la ciudad desde el Duero y admirar sus puentes, nos alegramos de haber decidido hacer esta pequeña ampliación de vacaciones, Oporto tiene mucho que ver y disfrutar, eso sí, todo está cuesta arriba como es costumbre en este hermoso país, poco más nos dio de si este día, volvimos a comer bacalao, hicimos compras de última hora y viaje hasta el hotel que reservamos en Salamanca a través del móvil.

Oporto

Oporto

Era de noche cuando llegamos a la ciudad, estábamos cansados de un día tan largo así que ducha y a dormir, al día siguiente paseo por el casco histórico y viaje a casa con parada en el centro de Madrid para comer, estirar un poco las piernas y recordar los viejos tiempos vividos en la capi.

Notas del viajero:

  • Viaje en barco por el Duero, 8,50€ con una duración de 40 minutos.
  • Hotel Corona Sol de Salamanca, estilo clásico, wifi gratis, parking de pago 12€ día.

P.D.: Un especial agradecimiento para Ana, mi compi de trabajo en Teruel, todos tus consejos me han ido de fábula para visitar tu tierra ¡Gracias!

Print Friendly, PDF & Email


4 Comentarios en “Viaje por Portugal en coche {y VI Costa Nova – Oporto – Salamanca}”

  1. maria del carmen galvagno dice:

    me encanto el relato no se si dijiste de cuantos dias fueron pero parecio como un mes gracias

    • Jose dice:

      Hola María, apenas fue una semana, salimos un sábado y volvimos al sábado siguiente pero pudimos hacer paradas breves en cada lugar emblemático del país, y todo fue genial, tuvimos tiempo hasta para relajarnos 😉
      Un abrazo y gracias por tu comentario.

  2. sefa dice:

    Finalizando un viaje con broche de oro, sigo diciéndote que se ve que lo habéis disfrutado mucho, bs.

Sazona este artículo con tu comentario:

Powered by WordPress