Soñando con viajar a Nueva York

Uno de esos viajes soñados que pienso que todos tenemos en la cabeza tiene como destino Nueva York, desde CityPASS me pasan esta información y enlaces de interés ¿has visitado estos lugares? ¿estás de acuerdo con las afirmaciones de esta nota de prensa?…

Soñando con Nueva York
Soñando con Nueva York

Lo que Wikipedia no te va a decir sobre Nueva York

Siempre soñaste con visitar la ciudad de los rascacielos, la siempre despierta Nueva York. Ha sido escenario por excelencia de tus películas favoritas: no había historia de amor sin un bucólico paseo al atardecer por el Central Park, ni persecuciones más excitantes que en las calles de Manhattan. Ahora Nueva York CityPASS se va a convertir en el mejor compañero de viaje para poder aprovechar al máximo todo lo que esta vibrante ciudad te ofrece y al mejor precio.

Observa Nueva York desde las alturas

Seguro que ya has oído hablar del Empire State Building, el rascacielos más famoso de Nueva York. A sus pies te sentirás muy pequeño, pero visualizar Manhattan a 320 metros de altura y, concretamente, desde la planta 102, es una experiencia indescriptible. Además, de acuerdo al proyecto America’s Favorite Architecture, es el edificio más hermoso de Estados Unidos.

Si piensas que es imposible superar esas vistas, lo mejor es que asciendas hasta el observatorio Top of the Rock y después decidas. Puedes escoger la última hora de la tarde para deleitarte con una impresionante panorámica de la ciudad iluminada y confirmar que, efectivamente, esta nunca duerme. Justo antes de subir al mirador, te toparás con la famosa fotografía en blanco y negro que se tomaron los obreros en 1932 durante la construcción del emblemático edificio. Tú podrás hacerte la misma instantánea como recuerdo de tu visita.

Para una cena inolvidable, The View te impresionará. Localizado en pleno Broadway (¿sabías que esta es la calle más larga de Nueva York?), se trata de un restaurante giratorio en una azotea que permite disfrutar de Manhattan desde todas las perspectivas.

Barrios con sabor y cultura propios

Puede sonar contradictorio, pero una de las mejores maneras de experimentar Nueva York es adentrándose en sus barrios con identidad propia como China Town o Little Italy. Sin embargo, ya no es China Town el lugar con mayor población china de Nueva York (y tampoco, según parece, del mundo occidental), sino que, desde hace unos años, está compitiendo con el barrio Flushing de Queens, más desconocido.

Algo similar ocurre con la comunidad italiana, que está aumentando en el Bronx, arrancándole el liderazgo a Little Italy. En cualquier caso, merecerá la pena deambular por estos barrios tan multiculturales y, al mismo tiempo, tan neoyorquinos.

http://www.traveler.es/viajes/viajes-urbanos/articulos/los-chinatowns-de-nueva-york/3113

https://www.nuevayork.net/que-ver

http://www.guiadenuevayork.com/sabia-que

Print Friendly, PDF & Email


¡ Gracias por comentar !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.