Soñando con viajar a Nueva York II

Sí, ya se que el verano se acabó y con él las vacaciones pero ¿porqué no preparar el próximo veraneo? desde CityPASS me vuelven a enviar esta información para disfrutar del verano en Nueva York:

Planes originales que hacer en Nueva York este verano

Con la llegada del buen tiempo la ciudad de Nueva York se revitaliza, aún más si cabe. En verano las temperaturas oscilan entre los 20º y 27º, por lo que es la mejor época del año para realizar actividades al aire libre y, sobre todo, refrescantes. Si adquieres la New York CityPASS podrás disfrutar todas las atracciones turísticas de la ciudad de los rascacielos por mucho menos dinero. Con ella podrás visitar todos los must see de Nueva York como el Empire State Building o Top of The Rock y beneficiarte de interesantes descuentos. ¡Vive el mejor verano!

Date un chapuzón en la piscina de un flamante hotel

No importa si no tienes piscina en tu alojamiento, ya que hay hoteles que abren las suyas a todo el público para que nadie quede sin refrescarse. ¿Te imaginas tomar el sol en la azotea de un lujoso hotel? En Nueva York es posible.

Diversión en las calles de Nueva York

‘Summer Streets’ es un evento que se celebra anualmente en más de 7.000 calles de la ciudad. Durante tres sábados del mes de agosto, las calles se llenan de vida y de gente y se cierran al tráfico para convertirse en un lugar recreativo más. En estos días podrás hacer deporte o simplemente pasear por ellas tranquilamente y sin vehículos.

Hacer kayak por el río Hudson

De mayo a octubre es posible admirar Nueva York desde el río Hudson y no precisamente a bordo de un crucero. Puedes alquilar un kayak de forma gratuita y vivir una experiencia que te encantará.

Desconectar en las playas de Fire Island

A un par de horas de Manhattan se encuentra Fire Island, un verdadero paraíso que nada tiene que ver con la gran ciudad. Se trata de un parque natural de arena blanca, un bello faro y aguas que invitan a bañarse.

Ir al cine al aire libre

En los meses más calurosos del año, el emblemático Central Park y otros parques se transforman en cines al aire libre. Puedes llevar una manta y comida y prepararte para disfrutar de una manera diferente las noches de Nueva York.

Print Friendly, PDF & Email


¡ Gracias por comentar !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.