Nuestro Blog con recetas nuevas
Síguenos en Facebook
Síguenos en twitter
Vídeo-recetas en nuestro canal de YouTube
Síguenos en Google+
Síguenos en Pinterest
Búsqueda personalizada
Volver a Recetas paso a paso
Ir a Primeros Platos Ir a Postres Contacta con Nosotros Ver enlaces amigos Ver Mapa del Sitio
Ir a Segundos Platos Pan casero Ir a Extras Ir a Recetas de Autor Entra en nuestro blog
 
 

Aviso Legal

 
 

El contenido del sitio: www.mirecetario.es está bajo las condiciones del contrato firmado con Coloriuris.net, para hacer uso de cualquier contenido del sitio debe aceptar dichas condiciones pulsando en el enlace con el logo de coloriuris a excepción de las fotografías que son propiedad del autor D. José A. Gilabert o cedidas a éste por su autor original, si desea copiar fotografías debe dirigirse al mail de contacto para su autorización, así mismo nosotros le haremos llegar fotografías a una mayor resolución si así lo consideramos oportuno.

Cualquier copia o reproducción del contenido de mirecetario.es deberá siempre incluir una referencia de la autoría original, incluyendo si fuese preciso el enlace exacto a la página web que lo contenga.

Cualquier colaboración y/o entrega de textos, recetas, fotografías etc. que se realice  por parte de usuarios o terceros con mirecetario.es a través de correo electrónico, foro de debate o blog, quedará a completa disposición del sitio para su modificación, utilización, publicación y/o cancelación según así lo crea conveniente el propietario del sitio mirecetario.es.

Si considera que una receta y/o fotografía no debe aparecer en mirecetario.es o que la autoría de dichos contenidos no es la real o posee algún tipo de copyright, haganoslo saber a traves del correo electrónico con las pruebas que considere oportuno para la retirada y/o rectificación de dichos contenidos.

Así mismo no nos hacemos responsables de los comentarios puestos en el foro de debate por los usuarios del mismo ni de la veracidad de los orígenes de las recetas y/o fotografías que se expongan.

Mail de contacto: