Eventos Gastronómicos en Zaragoza

Últimamente Zaragoza enlaza un evento gastronómico con otro y a cual mejor, así que he decidido unirlos todos en un mismo artículo… 😛

Ya comenzó el pasado finde La Feria de Marisco de Galicia, hasta el próximo día 18/4/2010 podemos disfrutar de los manjares gallegos con tan solo acercarnos a la carpa instalada junto a la Torre del Agua en el Parque del Agua. (de 12.00 a 16.30 y de 19.00 a 23.30)

Por otro lado este finde 16 – 18 /4/2010 se celebra el II Festival Gastronómico de Zaragoza en el Auditorio de Zaragoza los mejores restaurantes de la ciudad nos ofrecen sus mejores platos. Programa de actividades aquí además si quieres entradas gratuitas, pásate por el grupo de Facebook Gastrónomos del Ebro y píde las tuyas y recuerda que con la revista GastroAragón tienes una entrada asegurada.

También el sábado día 17 se celebra en Castejón de Valdejasa la Fiesta del Escabechado, ¿nos vamos a comer conejo?

Finalmente y aunque poco tenga que ver con la gastronomía y con Zaragoza, se celebran en Alcañiz (Teruel) las Word Series by Renault del 16 al 18/4/2010, (siempre puedes aprovechar el viaje a Motorland Aragón para disfrutar de la cocina turolense). 😛

Ampliación del artículo gracias a Antonio:

«Siguiendo con la tónica de los eventos gastronómicos, el próximo sábado 17 de abril se celebra en La Muela la Fiesta de Andalucía, un acontecimiento gastronómico que tendrá su inicio a partir de las 21.30h de la noche. Los salones del Hotel Altovento serán los encargados de llevar a los visitantes a los sabores más característicos de las tierras andaluzas. Salmorejo, pescaíto, atún, tortillitas de camarones, cazón en adobo, bacalao o rabo de toro son algunos de los platos que componen el menú de la cena. Por menos de 30€ los asistentes podrán disfrutar de servicio de autobús gratuito con salida desde el centro de Zaragoza, menú con lo mejor de los productos de sur, fiesta con sevillanas y rebujito y autobús de regreso entorno a las 3h. Todo regado con el mejor ‘fino’ de esa comunidad.»

Así que toma nota y organízate para disfrutar de ésta nuestra tierra… y de la cocina gallega y de la cocina andaluza…

Saludicos!

Print Friendly, PDF & Email


4 pensamientos sobre “Eventos Gastronómicos en Zaragoza”

  • Siguiendo con la tónica de los eventos gastronómicos, el próximo sábado 17 de abril se celebra en La Muela la Fiesta de Andalucía, un acontecimiento gastronómico que tendrá su inicio a partir de las 21.30h de la noche. Los salones del Hotel Altovento serán los encargados de llevar a los visitantes a los sabores más característicos de las tierras andaluzas. Salmorejo, pescaíto, atún, tortillitas de camarones, cazón en adobo, bacalao o rabo de toro son algunos de los platos que componen el menú de la cena. Por menos de 30€ los asistentes podrán disfrutar de servicio de autobús gratuito con salida desde el centro de Zaragoza, menú con lo mejor de los productos de sur, fiesta con sevillanas y rebujito y autobús de regreso entorno a las 3h. Todo regado con el mejor ‘fino’ de esa comunidad.

  • Vaya montón de planes! Vamos a tener que montar un calendario comunal donde ir aportando todos nuestros granito de arena… Creo que algo parecido tiene José Aranda.

    La verdad es que no se que tal estará lo del marisco, ¿sabes de alguien que lo haya probado?

    Bueno, nos veremos por el Festival Gastronómico, a ver que se cuece por la sala multiusos 😀

    Un abrazo!

¡ Gracias por comentar !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.