Restaurante Bole de Canal Cocina y ¡Feliz Verano!

Hace unos días pude disfrutar del restaurante que «Canal Cocina» junto a «Bole» ha inaugurado en Zaragoza, pero además no fue solo una comida, fue una celebración de fin de curso de todos los miembros de Recetario Mañoso, he de confesar que cada vez que nos  juntamos lo pasamos genial, no faltan risas, charlas gastronómicas y anécdotas para recordar.

La tapa de Canal Cocina

Nada mas llegar me pusieron una tapa deliciosa junto con mi bebida, resulta que los jueves es el día de Canal Cocina y te regalan la tapa con la bebida, después de comentar como nos estaba yendo el verano pasamos a la mesa que teníamos reservada y pudimos disfrutar del menú del día a 14.90€ que está muy bien y de la simpatía del camarero que «nos aguantó» jejeje, al final hasta nos regaló unos detallicos de Canal Cocina y todo.

Os dejo con la foto de grupo para que juzguéis vosotros mismos como nos lo montamos los mañosos, de derecha a izquierda, Pilar «Y a la luna se le ve el ombligo», Sefa «El buen yantar de Sefa», Mª Pilar «Cocinica de Benas», Marivi «Cuchiflitos», Marisa «Cocinando en Mislares», y yo mismo.

Foto de grupo de Recetario Mañoso

Con esta entrada quiero desearos un Feliz Verano y anunciaros que próximamente habrá cambios en mirecetario.es, ¡¡¡a la vuelta del verano nos vemos!!!!

Print Friendly, PDF & Email


3 pensamientos sobre “Restaurante Bole de Canal Cocina y ¡Feliz Verano!”

  • Lo importante es pasarlo bien, con buena compañía y también buena comida sin necesidad de gastarse un dineral y veo que todo esto se cumple en vuestro caso.
    Estáis muy guapos en la foto.
    A ver qué novedades nos traes después de vacaciones.
    Feliz verano!
    Besos.

  • Tomo nota del restaurante y nada mejor que una comida como esa para terminar este curso. Disfruta lo que queda del verano y que no te amarguen los pepinos de la crisis.
    Un abrazo

¡ Gracias por comentar !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.