En el Plató de «Entre Platos» de Aragón Televisión.

Todo comenzó con una llamada al móvil, era Arantxa, mi mujer:

– jajajajaja (se moría de la risa)
– ¿qué pasa?
– jajaja, que ha llamado la productora de Aragón Televisión, que has ganado un premio por una receta que les mandaste
– ¡Qué bien!

Victor Marta y Yo.

Se trataba de un concurso que Víctor Marta nos proponía desde su programa «Entre Platos» en Aragón Televisión, había que mandar recetas al programa, ya fuesen aragonesas, tradicionales o de nuestro gusto particular, con un premio de un fin de semana en un balneario para dos personas con todos los gastos pagados. Yo le envié tres recetas, unas rosquillas al horno que hace mi madre que están de muerte, unos pestiños que hacía mi abuela y la última y elegida que son unos panecillos rellenos que hace mi suegra y que van muy bien para salir de excursión.

– Por cierto el miércoles a las 16,00 tienes que ir a grabar el programa y hacer la receta con Víctor.
– ¡¿Queeeeeeee?!, (me temblaron hasta las orejas)
– si, si, que llames a Pilar de producción…

Antes de las 16,00 ya estaba yo temblando como un flan en la puerta de los estudios de Aragón Televisión, me dieron una tarjeta de visitante y «pa dentro», Pilar, de producción, me tranquilizó un poco, mientras estaba en maquillaje, Víctor entró a saludarme, (mu majo él), después el realizador me indicó dónde tenía que mirar y donde no, así que decidí mirar a Víctor todo el rato pa no liarme, mas tarde me colocaron un micro y Víctor me ayudó a ponerme el delantal.

Hasta que empezó la grabación pude observar el decorado, los armarios, los fogones, los ingredientes todos preparadicos y disfruté de una conversación muy agradable con Víctor, yo estaba muy cortado porque las luces, las cámaras y todo el equipo de personas allí al rededor pues como que con mi carácter tímido impresionan lo suyo…

Sobre las 17,00 alguien dijo «3,2,1, acción» y todo ocurrió muy deprisa, tenía muchas cosas pensadas para decir, pero una vez metido en harina me quedé en blanco, gracias a Víctor que es un artista delante de las cámaras e iba sacando temas de los que hablar y hacer del programa dos amigos cocinando y charlando tranquilamente. Al menos así es como me sentí yo, como dos amigos entre fogones, porque si algo me gusta del programa es lo cercano que me resulta Víctor en televisión y después de conocerlo en persona os puedo asegurar que es mucho mas afable si cabe.

Gracias a Aragón Televisión y la productora por el «peazo» premio y gracias a Víctor por TODO!.

Por cierto, podéis ver el programa el próximo viernes día 13 a partir de las 13.30, sintonizándola desde Aragón , a través de la TDT o desde la página web de Aragón Televisión en el apartado de emisión en directo.

Print Friendly, PDF & Email


9 pensamientos sobre “En el Plató de «Entre Platos» de Aragón Televisión.”

  • ¡La leche!…

    ¡Queremos ver el vídeo, oé, oé, oé!…

    Cuando lo tengas, cuélgalo… a este paso te vas a hacer más famoso que el Adrià… igual hasta te hacen un guiñol, como a él, je, je… mira qué bien das a la cámara, je, je…

    Un abrazo…

  • Jose, que barbaridad, unos días sin internet y cuantas cosas han pasado. Bueno, dentro de poco ya te estoy viendo en un programa de Canal Cocina y firmando libros en la feria !! Por todo esto y por compartir con nosotros todos tus conocimientos, te he otorgado un premio «virtual». Entra en mi blog y podrás ver de qué va el tema.

    Un saludo y enhorabuena

  • El realizador ha hecho magia y al final ha quedado un programa mu majico…
    Estoy tratando de hacer un video para subirlo y que lo veais todos pero mi ordenador se cuelga a la mitad del video (que son 18 minutos) aunque espero subirlo tarde o temprano.

¡ Gracias por comentar !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.