Burguer de Atún Isabel

Gracias a Bloguzz he tenido la oportunidad de recibir un lote de la marca Isabel, se trata de varias cositas para la cocina y varios paquetes del nuevo Burguer de Atún, de la línea abrir y listo.

Hamburguesas de Atún Isabel

Lo primero que me llama la atención es su empaquetado, sencillo de almacenar ya que se presenta en envases de dos hamburguesas que se conservan sin necesidad de frío gracias al sistema de envasado «natur fresh» o esterilización al vapor.

El surtido de productos y los envases.

Para disfrutar de estas hamburguesas se me ha ocurrido realizar unos panecillos caseros y como acompañante, unas patatas fritas.

El mejor juez para este plato va a resultar Alex, que como bien sabéis es mi hijo de 11 años que come poquito y mal…, pues bien, tan solo se dejó dos patatas fritas alegando que «estas hamburguesas llenan mucho» y ante la pregunta de qué te han parecido, ha respondido «muy ricas».

Las hamburguesas con el pan casero.

Personalmente me recuerdan al sabor del relleno de las empanadillas cuando al morder aciertas con un buen trozo de atún, ligeras y de sabor agradable, muy jugosas además son una solución para tomar pescado de una forma fácil y rápida con un formato que gusta a niños y mayores por igual, Arantxa también ha opinado satisfactoriamente al respecto, todos estamos de acuerdo, volveremos a comer Burguer de Atún.

¡Buen Provecho!

Print Friendly, PDF & Email


¡ Gracias por comentar !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.