Video Recetas de mirecetario.es

Tengo el placer de anunciar el canal de vídeo recetas de mirecetario.es en youtube.
Como forma de Felicitación Navideña os presento las tres vídeo recetas de estas Navidades, como sabéis últimamente ando elaborando galletas decoradas para felicitar las fiestas a mis familiares y amigos, pues bien, los vídeos son el proceso completo de elaboración de las Galletas Decoradas.

¡ Feliz Navidad y Próspero año Nuevo !

Galletas Decoradas I, la masa.

Galletas Decoradas II, la glasa.

Galletas Decoradas III, la decoración.

Print Friendly, PDF & Email


9 pensamientos sobre “Video Recetas de mirecetario.es”

  • Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos.
    FELIZ NAVIDAD.

  • hola jose!

    Gracias por estos videos, me has animado a hacer las galletas decoradas… y eso que me parecían tan difícil… me encanta tu web, ya te tengo en favoritos, jeje!!

    Besitos y feliz año!!!!

  • Hola Bea, no sabia que tenías vídeo tutoriales, ya me dirás cual es tu canal en youtube, la receta como bien dices sí está sacada de tu blog como bien lo indico en el mismo artículo de la masa, en el vídeo, tienes razón, se me pasó indicarlo, si te parece te incluyo un enlace y mis disculpas.

  • hola jose, como estas me encanta tus paso a paso se q es la receta de Bea , pero igual magnifico se me hace super facil asi bien por ti. saludos johana. Tampico, tamaulipas, mexico.

  • Johana olguin: muchas gracias por tu comentario, he intentado simplificar y hacer fácil algo tan bonito como decorar galletas, bienvenida a mi blog, aquí encontrarás mucho más que galletas.

  • ¡Hola! ¡Nos encanta tu receta!

    Somo el equipo de la Sirena y estamos realizando un concurso de videorecetas en nuestro blog, nos encantaría que participaras ¡el premio para el mejor video es de 300 euors! Te dejamos el link por si te animas a participar:
    http://blog.lasirena.es/

    ¡Muchas gracias! 🙂

¡ Gracias por comentar !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.