Revista GastroAragón nº 3

Ya va por el número 3 y aunque escribí un artículo para su lanzamiento, éste no se publicó por un error mío que lo dejó en la sección de borradores, ahora retomo el artículo pero no para anunciar su nacimiento si no para confirmar su calidad y recomendarla como referencia para todo lo que tenga que ver con la gastronomía en general, os cuento algunas de las secciones que más me gustan:

Revista GastroAragón

Análisis de un producto alimentario y propuesta de varias recetas incluyendo primeros, segundos y postres con el producto seleccionado, son las secciones El Producto y Las Recetas, en este número, la longaniza de carnaval es la protagonista, también podremos realizar una receta de forma fácil con explicaciones y fotografías paso a paso en Yes, you can.
Si quieres estar informado para estar a la última de todo lo que se cuece en nuestra comunidad no te pierdas las secciones Gastro Actualidad, Con sumo gusto, Gastro nómadas, Gastro Agenda o Gastro tour, cada una nos descubre el resultado de un evento pasado o nos avisa de lo que nos trae el mes en curso tanto dentro como fuera de Aragón.
Si te gusta el vino, las secciones Vino, vidi, vinci y Corner del vino analizan el mundo del vino.
Otra sección Qué sería, pues eso, queso, quesería…jajaja
Una de las secciones que más me gustan y que confieso me tiene muy enganchado es Menudos platos, cuentos para niños en un entorno gastronómico con viajes por los pueblos de Aragón.
En Sopa de letras encontramos el rincón de lectura con libros de gastronomía.
Y el lector también tiene su espacio, en Gastro tú.

Pero eso no es todo, en el número de este mes de Febrero podremos encontrar un vale para canjearlo por una segunda  Tapa&Vino en la I Ruta de la Tapa Erótica de Zaragoza y un vale por una segunda longaniza a canjear en Martín Martín, ¿a qué esperas para salir corriendo a tu kiosko más cercano?

Tan solo les falta un pequeño detalle pero sé que están en ello, abrir sus páginas a Internet, ya hay un blog abierto y aunque no se  si es el blog oficial anda un poquito verde todavía. Ánimo y a seguir muchos números más entre nosotros.

Print Friendly, PDF & Email


3 pensamientos sobre “Revista GastroAragón nº 3”

¡ Gracias por comentar !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.