Crónica del Bloguellón de Cocina en Zaragoza

Últimamente os va a parecer que ando de quedada en quedada y no lo voy a negar, a principios de mes fue el 21 Bloggellón (cervecita y blogs de todas las temáticas) del que no publiqué nada porque llegué tarde y no hice fotos, el pasado viernes 19 fue Gastrónomos del Ebro (tapas,vino y blogs o aficionados a la gastronomía aragonesa) y este sábado 27  el 3 Bloguellón de cocina, se trata de un café de bloguers de cocina, ha sido el primero al que he asistido pero seguro repetiré, he tenido el enorme placer de volver a ver a Sefa con quien ya había coincidido en algún Bloggellón (de los genéricos) y a otras bloguers que sigo en la red o que acabo de descubrir.

Además hubo regalicos, Sefa nos dio unas pinzas muy prácticas de tamaño ideal para poder pillar los ingredientes más pequeños a la hora de decorar un plato de manera límpia y cómoda, Wivith nos trajo un perejilero de cerámica la mar de chulo y un bote de olivas con penitencia de Semana Santa incluida, debemos esperar un mes antes de comernos las olivas, Paula nos regaló galletas decoradas que ella misma elabora y que estaban de muerte, por cierto que imparte cursos de decoración de galletas aquí en Zaragoza y yo llevé algo de propaganda…

A continuación foto y listado de los asistentes al cafecico, o mejor dicho las asistentas y el asistente.

De izda a derecha, yo mismo,   Wivith, Paula, Sefa, Pilar, Mª Pilar, Elisa.

Como conclusión puedo decir que la gastronomía aragonesa además de buenos productos, buenos vinos y buenas tradiciones ,tiene unos bloguers la mar de majos, jejeje.

Print Friendly, PDF & Email


5 pensamientos sobre “Crónica del Bloguellón de Cocina en Zaragoza”

  • La verdad es que resultó una mañana de lo más agradable e instructiva.
    Acuerdate de ir dandoles la vuelta a las olivas, para que el jueguillo acabe de matar bien las olivas porque, de verdad que, ahora mismo, estan «jabatas».
    Ya tengo puesto, en el frigo el iman y como me encantana esas cosicas pues me viene de perlas.
    En casa, con las galletas de Paula pasó lo mismo…. A la catadora le daba penica probarlas por lo chulis que eran, pero al primer bocado….. ¡Adios!. Visto y no visto.
    Desde luego, yo me apunto al próximo porque me encantaron.
    Me encantó conocerte, de verdad.
    Y lo dicho, cuando mi «selva» vuelva a ser jardín organizaremos algo en mi casa, que aqui no hay problema de aparcamiento ni nada de nada…….

    Pochoncicos.

  • Me alegre mucho de verte, asi que te espero en las siguientes, que al final decidimos que hariamos comida y asi poder alargar el ratico un poco mas pues se nos hizo corto.
    Yo creo que hemos hecho un grupo muy majo y con mucho filing, asi que no hay que dejarlo y si empezamos tambien con los Gastrónomos de Aragon vamos a salir hasta en la sopa, pero para bien,
    lo dicho, me alegro verte y nos vermos por aqui, un abrazo.SEFA

¡ Gracias por comentar !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.