Café Mañoso en Zaragoza {Crónica}

El pasado sábado nos juntamos un grupo de amantes de la gastronomía y amigos de Recetario Mañoso en lo que llamamos un «Café Mañoso» para celebrar el tercer aniversario de este proyecto aragonés, en internet el tiempo pasa volando, las cosas cambian muy deprisa y el blog mañoso ha ido evolucionando gracias a la participación desinteresada de todos los que mes a mes cocinan con nosotros. Nos hubiese gustado reunirnos con blogueros de toda España o de todo el mundo, no lo descartamos, de verdad que nos gustaría abrazar a todos y cada uno de los que han pasado por Recetario Mañoso para dejar su recetica y todo su cariño, siempre os estaremos eternamente agradecidos.

Algunas viandas y algunos momentos
Algunas viandas y algunos momentos

En la foto algunas viandas que disfrutamos y algunos momenticos de la reunión, nosotros los mañosos llevamos alguna cosica pero la sorpresa nos la trajo Elena, ¡que pedazo de artista estás hecha! nos sorprendió con un tarta que además de estar jugosa y deliciosa llevaba una decoración artesanal hecha en chocolate de colores, precioso y delicioso regalo de cumpleaños y aunque no esperábamos que nadie trajese nada, MªJesús también nos regaló unas galletas que estaban crujientitas y deliciosas. ¡Gracias chicas!

Estuvimos toda la mañana tomando unos cafecicos y charrando de cosas gastronómicas en general, (de qué si no , jajaja) en la foto ni somos todos los que estamos ni estamos todos los que somos 😉

Foto de grupo
Foto de grupo
Listado de blogs asistentes de izda a derecha:

Estuvieron pero no aparecen en la foto;

¡Gracias a tod@s por una mañana de sábado tan divertida y agradable!

Print Friendly, PDF & Email


12 pensamientos sobre “Café Mañoso en Zaragoza {Crónica}”

    • No hay nada como juntar a un puñado de amigos gastronómicos para disfrutar de una buena mañana, el comer y el charlar es cuestión de empezar, jejeje.

  • Hola José. La verdad es que pasé un rato estupendo junto a todos vosotros. Me pareció como si nos conociéramos de toda la vida jj y yo solo conocía personalmente a Sefa, al resto solo por los blog,s, pero ello no fue óbice para encontrarme como en mi casa. sois agradables a más no poder, como todos los maños jj, y el tiempo se me pasó volando.
    La tarta de Elena era una obra de arte pero me quedé con las ganas de poder probarla ya que cuando me fui la estaba partiendo, me tuve que haber quedado un poco más, al menos para saborearla pero no pudo ser. A ver si en otra ocasión dispongo de más tiempo.
    Si probé los coquitos que hiciste y me encantaron.
    Repito, pasé unos momentos inolvidables.
    Gracias por todo.
    Un abrazo

    • Gracias por venir Juan, fue una suerte tenerte con nosotros, la verdad que apenas pudimos hablar pero fue como dices como si nos conociésemos de toda la vida, me alegra que te gustasen los coquitos, son un dulce facilón pero que preparé con todo el cariño.
      Un abrazo.

¡ Gracias por comentar !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.