Concurso de Bocadillos de Ternasco de Aragón

Comienza un año más el concurso de bocadillos de Ternasco de Aragón, se trata de visitar los bares adscritos a dicho concurso y valorar sus bocatas hechos con Ternasco de Aragón. Además por disfrutar de esta gastronomía tan nuestra participas en el el concurso de un ordenador mini portátil.

Me gusta el ternasco

Concursan locales de las tres provincias aragonesas, comenzando por Teruel del 26 al 31 de mayo, le sigue Zaragoza del 4 al 14 de junio y finaliza Huesca del 16 al 21 de junio, así tienes la escusa perfecta para visitar Aragón al completo y ponerte de Ternasco hasta las orejas…

¡Buen Provecho!

Print Friendly, PDF & Email


5 Comentarios en “Concurso de Bocadillos de Ternasco de Aragón”

  1. Oda al concurso de bocadillos de ternasco en Antigourmet - Recetas para desenmascarar gourmets dice:

    […] al estupendo blog del amigo mirecetario.es me entero del fabuloso Concurso de Bocadillos de Ternasco de Aragón. Así que acabo de llamar a […]

  2. javier dice:

    Me encanta que se promocione nuestro ternasco, gracias por difundirlo amigo cocinero.

  3. Bertus dice:

    Llevo siguiendo el blog desde el Navarra Gourmet y la verdad es que me gusta mucho y que además tratemos temas relacionados con nuestra Zaragoza y nuestro Aragón me hace aún más afín.

    ¡Nos vemos por los bares difrutando de algún bocata!

    ¡Viva los bloggers zaragozanos! ;-P

  4. Jose dice:

    Javier: en Aragón tenemos muchas cosas y todas buenas…
    Bertus: gracias yo también te sigo, gracias a Navarra Gourmet tenemos un listado de blogs fantástico. ¡ y que viva Aragón !

  5. […] 15.10h.: Se me olvidaba recordar el concurso de Bocadillos de Ternasco de Aragón y el domingo a votar las europeas… jo que […]

Sazona este artículo con tu comentario:

Powered by WordPress