AllNatura.es

allnatura.es

Mi amiga Concha es una amante de la naturaleza que lo ha dejado todo para aventurarse en una nueva propuesta para todos los Internautas, compartir sus conocimientos sobre ecología y naturaleza y al mismo tiempo  ofrecernos una gran variedad de productos cosméticos, farmacéuticos y por supuesto gastronómicos todos ellos de procedencia ecológica, pero AllNatura es mucho más que una tienda, es un gran directorio de profesionales del sector que recoge información, consejos y distribuidores de sobras conocidos, como ejemplo, Luz de Vida, una marca cuyos productos sabemos bien como se elaboran, además todos tenemos un rinconcito en su tienda ya que también encontramos alimentos sin gluten o sin azúcar.

Por cierto, ¿a qué os suena la música ecológica? podeis visitar su blog que es muy interesante…

Print Friendly, PDF & Email


2 pensamientos sobre “AllNatura.es”

  • ¡Hola José! Hemos visitado la Web de tu amiga Concha y nos ha gustado, ya que a nosotros nos gustan mucho todas estas cosas. Pero además también tiene un apartado de intolerancias, lo que la agradecemos.

    Deseamos que Concha tenga mucha suerte con esta aventura.

    Saludos,

    Ana y Víctor.

  • Hola,
    En el Coso bajo hay una tienda en la que todos los alimentos que venden son sin gluten, nunca he entrado (por suerte, no tenemos intolerancias) pero me pareción una idea maravillosa. Si no la conoceis, ya teneis un punto nuevo de referencia en Zaragoza¡
    Saludos, Olga y Víctor

¡ Gracias por comentar !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.