Bombones para San Valentín

Para San Valentín unos Bombones Rosas rellenos de Amor…

Ya se acerca la fecha con flecha, ese día en que se supone que todos estamos más enamorados que nunca y nos da por ir de compras, bueno, me confieso, yo no voy de compras por este día, me fastidia lo mismo que me impongan los langostinos en Navidad que los ositos de peluche abrazables en San Valentín (de diamantes ni hablamos por aquello de la crisis), aunque tengo que admitir que el último osito abrazable que me regalaron es una monada…

En fin que me pongo tonto y si no os cuento ya la recetica de estos Bombones Rosas que he preparado para este día, acabaré escribiendo las vocales con corazoncitos.

Te Kiero Mucho

Ingredientes:

– 100 g chocolate con leche
– 20 g mantequilla (no me pongas margarina)
– 100 g crocanti de almendras Vahiné
– 80 g Nutella (vaaaaale, admitimos Nocilla como crema de cacao si tu lo prefieeeeres)

Cobertura:
– 200 g chocolate blanco
– 50 g mantequilla
– colorante alimentario Vahiné (son envases con tres colores)

Mezcla el crocanti de almendra con la Nutella y aparte funde al baño maría la mantequilla con el chocolate con leche, cuando esté fundido mézclalo todo y deja que se enfríe en la nevera unos 15 minutos, así la masa será más manejable, haz bolitas o cúrratelo elaborando unas letras de amor, yo las he puesto sobre papel vegetal de horno para poder despegarlas mejor. Deja enfriar en el frigorífico como una hora, hasta que se hayan solidificado. Entonces funde al baño maría el chocolate blanco con la mantequilla y cuando lo tengas en su punto agrégale el colorante a tu gusto, puedes hacerlos verdes, azules, marrones, dependerá de la combinación de colores que te hayas comprado. Ten en cuenta que el chocolate blanco es muy graso y no funde como el negro, personalmente me gustan más cuando los hago con el chocolate al 70 % de cacao pero la tontería del Valentín este me ha hecho darle una vuelta a la receta, total que se extiende peor y resulta más grumoso, no importa, vuestras parejas sabrán apreciar el amor del que están rellenos estos bombones…

De relleno, Amor.

La cajita de la foto es obra de mi hijo Alex, hecha con del color del amor, ¡ el rojo !, Gracias Alex, si tu ayuda no habría sido lo mismo.


¡ Feliz San Valentín tortolitos !

¡ Arantxa ! TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM

Print Friendly, PDF & Email


1 pensamiento sobre “Bombones para San Valentín”

  • Hola!! me encanta esta receta!! a mi nadie me cocina bombones, de hecho, tampoco me los compran… 🙁 pero estos tienen muy buena pinta… a ver si repites otro día y me llamas para probarlos.

    Un beso chau chau!!

¡ Gracias por comentar !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.