Tomates rojos y descanso virtual

Hola amigo, el pasado mes de mayo este blog que estás leyendo cumplió la friolera de 8 años virtuales y como sabras, los años virtuales son como los años de los gatos, que cuentan por más debido al trajín que lleva sacar adelante un blog gastronómico, bueno, que en 8 años nunca he tomado «vacaciones de blog» y este año he decidido, no solo descansar de publicaciones, si no  desenchufarme de todas las redes virtuales que existen en la actualidad, de hecho, ya he eliminado la app de Facebook de mi móvil y le seguirán todas las pestañitas del navegador que tengan que ver con redes sociales…

Tomate rojo madurado en su rama
Tomate rojo madurado en su rama

Sí amigo, te pido perdón por no estar atento a lo que te acontezca durante el mes de agosto pero es que estoy muy cansado de ver vídeos virales del tipo: «¡super impactante, tienes que verlo! y de esos de «gatitos haciendo perrerías», además he observado que si no enciendo el ordenador hasta media mañana, no veas lo que cunde le día, hasta me da tiempo de hacer las camas y todo, jajajaja.

Tranquilo, en Septiembre volveré a compartir las cosillas que hago por la cocina y aquello que me acontezca dentro del mundo gastronómico.

Y ya te presento los últimos tomates rojos que he recolectado de mi huerto, los que están posando junto a mi (estoy con los ojos cerrados porque no veas el sol que pega en el huerto, imposible mirar a cámara) son tomates rosas de Huesca que no son tan rojos pero es que son así y están de muerte lenta…

Aquí un tomate, aquí yo
Aquí un tomate, aquí yo

Este año las tomateras se han portado genial, quizás porque casi todas las plantas eran injertadas, es decir, a la planta del tomate se le injerta otra planta que le da fortaleza ante las plagas y así crecen más sanas, no es algo artificial, es algo natural y muy común que da grandes resultados, la defensa de la naturaleza por medios naturales 😉

Tomateras 2014
Tomateras 2014

No me enrollo más, si necesitas algo de mi, escríbeme un mail que el correo sí lo miraré de vez en cuando.

¡¡ Feliz verano amigo, te espero en Septiembre !!

Print Friendly, PDF & Email


5 pensamientos sobre “Tomates rojos y descanso virtual”

  • Pues a descansar que te lo has ganao!!! Te admiro porque 8 años llevando un blog como este tiene mérito…
    Un besico y hasta septiembre!
    (Seguro que vuelves con mas fuerza y recetas geniales)

  • Ocho años !!!! madre mía … me parece una eternidad jejeje sobre todo porque el mio recién cumplió un añito.
    Estoy contigo, las mañanas cunden mas no tocando el ordenador 😉
    Y aquí estoy a las 12 de la mañana en mi descanso de pasar la aspiradora, plancha.. para hacerte un comentario …
    Al final os vais todos y me voy a quedar sola por la red jajaja
    Decirte que ..disfrutes de tus vacaciones y desconectes un poco de todos nosotros. Y sobre todo disfruta de la familia .
    Te echare de menos .
    Unos tomates preciosos.
    Besos.

  • Pues sí.

    Después de 8 años, ya vas mereciendo un buen descanso. Además, agosto es un rollo, nadie te comenta, nadie te saluda… todos en la playa y tú ahí, en tu ordenador, como un friki.

    Yo me iré la próxima semana de vacaciones y me desconectaré como cada año, para volver con energías renovadas.

    Disfruta tu parón!

¡ Gracias por comentar !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.