Tomaticos rellenos de cosas y odio Facebook

Si acabé temporada con tomates, con tomates retomo el nuevo curso blogueril, regreso con ganas de mejorar, de cambiar, de darle la vuelta a todo, habiendo descansado del cada día más odiado Facebook, creo que poco a poco voy a ir alejándome de las redes sociales y voy a pasar ser un bloguero ermitaño, cocinando y compartiendo por aquí mis locuras culinarias pero sin meterme en líos facebookianos que cada vez que digo mi sincera opinión, me gano una ostia virtual y Arantxa siempre me dice: «ahí no puedes ir contra corriente solo cabe decir ME GUSTA» el día que Facebook invente el botón NO ME GUSTA un agujero negro se abrirá y el mundo se irá por el desagüe de la sinceridad…

Tomates rellenos de ensalada
Tomates rellenos de ensalada

En fin, que he estado muy feliz lejos del ordenador, que la vida es mucho más que horas mirando un timeline infinito que no acaba jamás por mucho que le des a la rueda del ratón… ¡¡pero que os echaba de menos ehhhh!! que vuelvo por todos vosotros, esos cuatro o cinco que me leéis y que me sois indispensables para continuar publicando cosicas, vamos con la receta que es sencilla, de hecho es como morder una ensalada, le podía haber puesto lechuga perfectamente.

Ingredientes: 

  • tomates maduros del huerto (estos eran como unos cherrys gigantes o unos tomates enanos, no se que puñeta de plantero me dieron en los viveros)
  • pepino
  • cebolla
  • aceitunas verdes
  • bonito en conserva
  • aceite, sal y vinagre de módena
  • lo que se te ocurra y que pueda estar en una ensalada, por 25 pesetas cada una diga por ejemplo:  -«lechuga»
    • – «tomate»
    • CAMPAAAANA y se ha acabau ha repetido tomate

Elaboración:

  1. Lavamos y vaciamos los tomates con un saca bolas, cortamos en trocitos pequeños lo que hemos sacado.
  2. Cortamos todos los ingredientes en cuadraditos pequeños.

    El relleno de los tomates rellenos
    El relleno de los tomates rellenos
  3. Mezclamos todo y aliñamos con la sal, el aceite y el vinagre de módena.
  4. Solo queda rellenar y a disfrutar de unos bocados frescos y saludables.

 

Print Friendly, PDF & Email


19 pensamientos sobre “Tomaticos rellenos de cosas y odio Facebook”

  • Los tomates rellenos de «cosas» pintaza!!!

    Y lo del facebook… aunque soy una adicta y lo primero que hago por la mañana es abrir la aplicación del facebook en el móvil y cuando llego a la oficina abrir la página en el ordenador… Tienes razón!! llega un momento que facebook se come todo tu día; y las fotos virales sin sentido, y las cadenas absurdas de retos… pero también tiene sus cosicas buenas, al menos para los que como yo estamos todo el día encerrados en una oficina, nos permite ver que hay vida fuera de estas 4 paredes, que la gente tiene vacaciones y enseñan todo un reportaje fotográfico de su verano, de sus mojitos… que personas que quieres y están lejos te saludan y te preguntan cómo estás… En fin, que también tiene sus cosas buenas no?

    Un beso y me alegro que hayas vuelto a la red!!!! 😉

    • Tienes mucha razón, al menos algo bueno tiene, lo que tengo claro es que tengo que hacer una desinfección de amigos para no intoxicarme, pero me da mucha pereza ponerme a revisar todos los perfiles…
      Besos.

  • Recibo tus recetas y me gustan pero no me da tiempo a comentar demasiado 🙁

    Ai Facebook, es un pozo de gente egocéntrica que necesita los likes para vivir. Por suerte no todo el mundo es así. Al final unos viven por los me gustas y que les hagas la pelota, lo mejor es ser libre y pasar (vamos yo intento hacerlo y vivo más feliz). Y que conste que no sé que ha pasado pero a veces siempre es lo mismo de lo mismo 🙂

    Me lo pasaron hace días y me gustó:
    https://lulusale.wordpress.com/2014/08/13/26-tener-un-blog-ii/

    Y la receta de las que me gustan a mi súper fáciles, me gusta (y lo digo de verdad).

    • Muchísimas gracias por tu comentario, no sabes lo que me ayuda, pensaba que era un bicho raro en las redes, ya veo que pensamos lo mismo. El artículo muy bueno, tiene toda la razón.
      Te seré sincero, no conocía tu blog, pero ya mismo te sigo.
      Un abrazo.

  • Jose, lo primero de todo decirte que me encanta la receta. Claro que con esos tomates de tu huerta llevas ventaja. Y me hace gracia lo de facebook. Yo ni me entero bien de para qué sirve. Y no te digo nada del google+ ese si que ya, que haga lo que quiera jajaja

    Al final es como todo. Nos apuntamos y luego, ni caso. Pero bueno, ahí estamos. Eso sí, a mí no me quita tiempo porque cuando os pongo me gusta es para salir lanzada a ver vuestra entradas siguiendo el enlace que ponéis.

    Besos.

  • A mi mme pasa como a Claudia, abro los ojos, me pongo las gafas y miro mi facebook en el móvil. He estado un mes sin ordenador, pero todos los día me enteraba de casi todo lo que hacen mi amigos de Fb. Yo siempre digo que es como la plaza de mi pueblo, te sientas en el banco del Estanco y ves pasar a la gente… unos te saludan, otros te preguntan, otros pasan mirando para otro lado para no saludarte, unos cuantos se alegran de verte, a otros ni les va ni les viene: Eso es lo que hay!! Yo he aprendido mucho y he conocido gente muy importante y que aprecio (como tu), así que aquí me quedo.
    Besicos

    • Gracias, tendré que relajarme mas en mi banco de la plaza facebookiana, verás, es que he tenido tres episodios casi seguidos y acabas cansándote de tanta falsedad.
      Besos.

  • ¡Esos tomaticos de tu huerto!!!.
    ¡Mira que están majos!!!.
    Los míos, no sé porque, se agrietan… sniff. Pero bueno que ya llevamos una buena temporada comiendod e los de casa y menuda diferencia!.
    en lo del fb… Yo me tiro a la visión de Pilar… Es la plaza del pueblo.
    Psan los amigos, saludan, te pegas una charradeta…
    Otros pasan y se hacen los longuis… Otros se mosquean por todo lo que haces o dices… Jajajajajaja. ¡Si es que en el mundo tiene que haber de tóooooooooooooooo!. Aunque a veces yo acabo con la impresión de que hablo sola… ya no te cuento el twitter!. Eso si que es desparrame y autoconversación!!!!. Ese si que lo tengo pero igual hace más de 3 meses que no digo ni mu….
    en fin, que eso… ¡Que me dan envidia tus tomates!. ¡Que están muy lustrosos y con el relleno de «deloquepilles» están ole!.

    Besicos.

    • Jeje, es que yo no soy de pueblo, a mi eso de las plazas nunca me ha gustado, cada uno en su casa y tal y tal, y el twitter apenas no toco porque como no estoy pendiente de él a lo que me entero de que alguien me dice algo ya han pasado un montón de horas e incluso días y no es plan 😉
      Besicos.

  • Yo también creo que se necesitaría un botón de «No me gusta», alguien comenta que se ha muerto X y todo el mundo le da al «Me gusta» ?????? Y a parte de eso de chafardeo va lleno, ni todo es interesante, ni todo lo que pone es cierto, hay que pasar el dedo por la rueda del ratón más rápido y quedarse solo con lo que nos interesa.
    Pero prefiero estos tomaticos ricos, suelo rellenarlos también tipo ensalada, aunque los de tamaño algo más grandes.
    Besos.

  • José: tranquilo; piensa que las cosas no son ni buenas ni malas en sí: depende de como lo uses o como te lo tomes (faceb..incluido)
    Yo me lo tomo como un juego; a veces juego y otras paso.
    Se encuentran cosas muy interesante y otras…
    Un saludo

    • De todo hay en la viña del señor, tendré que tomármelo más como un juego pero es que cuando la gente habla en serio parece que habla en serio…
      Gracias por tus palabras.
      Un abrazo.

  • A mí lo que me gusta es venir a ver las recetas de los magníficos blogs que sigo y que tienen toda mi admiración , por su tesón y por es trabajo que se toman!! os tomates que traes hoy son deliciosos y el relleno sano y rico!!besos

  • La verdad que el descanso nos ha venido a todos muy bien.
    Lo del Face, segun como te lo tomes, lo mejor es pasar si te gusta le das y site da igual o no te hace mucha gracias, pasas y punto, a mi me gusta porque tengo amigos al otro lado del mar y es el modo de saber de ellos, pero bueno, los años te hacen pasar de muchas cosas y coges lo que te hace «feliz» y lo demas lo dejas pasar.
    La receta estupenda, en mi casa nos gustan a todos y los tomates de la huerta son muy ricos aunque sean pequeños, bsss.Sefa

  • Bienvenido al mundo real de lo virtual, menuda incongruencia jajaj pero es así.
    Yo soy de las que entro cada día en el face y miro lo que me interesa y le doy al me gusta a algunas cosas, pero si, ya sabemos que según como este de humor el que lo lea lo puede interpretar de diferentes modos. No hay nada como una conversación cara a cara viendo las reacciones de tu interlocutor.
    Bueno los tomatitos muy ricos jejejej. besicos

¡ Gracias por comentar !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.