Canguro al vino con Sacchettini de trufa {#NavidadLIDL}

Como os indiqué el otro día, hoy vamos a comernos un canguro que ha venido a mi casa dando brincos desde Lild, bueno solo un pedacito, jejeje, he cocinado este bicho con una Salsa Española «Deluxe», luego lo he acompañado de unos Sacchettini rellenos de trufa «Deluxe» con una salsa de huevo y queso casera, más fácil imposible… ¡Feliz Navidad! continuamos con las recetas de la #NavidadLIDL 😉

Además ¿sabías que en Lidl se están sorteando Cestas de Navidad?, ¡haz click aquí y entérate de todo!

Canguro al vino con Sacchetti de trufa

Ingredientes: (2 personas aunque te sobrará pasta…)

Elaboración:

  1. Recuerda descongelar el canguro, después separa los flietes o corta trocitos a tu gusto, yo los he dejado como estaban, eran 5 trozos.
  2. Sazona y marca los filetes en la plancha a fuego fuerte con un hilo de aceite.
  3. Pon los filetes con la salsa de vino en una satén o cazo a fuego muy suave con medio vaso de agua, estas salsas son bastante concentradas y aceptan muy bien algo más de líquido, cuece durante 10 minutos o hasta que la salsa esté a tu gusto.
  4. Aparte bate los huevos y la yema, agrega dos o tres cucharadas de queso Grana Padano rallado y reserva.
  5. Cuece los Sacchettini en abundante agua con sal el tiempo que indica el paquete, escurre bien y agrega la mezcla de huevo rápidamente para que se cocine con el calor residual de la pasta.
  6. Sirve el canguro acompañado de la pasta como guarnición.

Espero que os guste esta receta de la #NavidadLidl 😉 ya ves que sin complicarse mucho la vida es fácil tener un plato de lujo estas Navidades.

En breve publicaré el postre Deluxe

Apuntes de bloguero:

  • La carne de canguro nos ha gustado mucho pero me ha resultado algo dura, creo que habría que haberla cocido un poco más a pesar de que en el envase pone hacer en una sartén. La próxima vez (porque voy a hacer acopio de canguro en mi congelador a pesar de los 5.99€ que cuesta) la haré en olla expres.
  • Las salsas preparadas que suelo comprar en Lidl suelen ser bastante concentradas, de hecho son incluso espesas por lo que añadir medio vaso de agua ha sido todo un acierto, ha quedado más suave y con un punto ligero que me gusta más.
  • Los Sacchettini tienen un sabor intenso a trufa así que he puesto una salsa clásica que no enmascare su sabor, cuando tratamos con pasta rellena el peligro es que añadiendo tomates o natas perdamos el sabor por el camino.

¡Feliz Navidad 2013!

Print Friendly, PDF & Email


5 pensamientos sobre “Canguro al vino con Sacchettini de trufa {#NavidadLIDL}”

¡ Gracias por comentar !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.