Galletas Decoradas en Honor a la Virgen Nuestra Señora del Pilar

Ya estamos en plenas fiestas del pilar 2010, Zaragoza sale a la calle, la lluvia no detiene nuestras ganas de disfrutar y participar en las numerosas actividades que se encuentran por los diversos sitios de Zaragoza y mi familia y yo hemos hecho unas galletas decoradas con forma de Nuestra Patrona la Virgen del Pilar.

A continuación desfile de los diseños creados por mi familia al completo, como si de un desfile de moda se tratase, comenzamos por los Mantones en tonos blancos.

El rojo hace honor al color de la bandera de Zaragoza, eso si, ninguno de los tres nos hemos atrevido a dibujar a nuestro apreciado león…

Finalmente y con todos los respetos a la Virgen del Pilar, unos diseños atrevidos y llenos del color de las fiestas.

Felicidades a todas las Pilares y mis mejores deseos de felicidad a todos los que participáis de la gran fiesta de Zaragoza.

Print Friendly, PDF & Email


6 Comentarios en “Galletas Decoradas en Honor a la Virgen Nuestra Señora del Pilar”

  1. comoju-Cova dice:

    FELICIDADES por el día de tu Patrona y por estas galletas tan propias que has preparado.

    Feliz Día

  2. Felicidades por estas galletas tan originales.

    Besos. Ana

  3. Jose dice:

    Muchas gracias, hoy ha sido un día fantástico.

  4. sefa dice:

    Hola, primero que sigas pasando uhnas buenas fiestas, espero que nos veamos el 14 en el bloguellon de Gabriel, si no puedes al mes que viene haremos el de Cocina.
    Las galletas originales, seguro que las próximas te atreberas con el leon, un abrazo

  5. Jose dice:

    Sefa: al bloguellon no podré ir, estaré de viaje de trabajo, snifff, y para el mes que viene me apunto!. Nos queda la recta final de fiestas, a disfrutar! un abrazo.

  6. […] más os guste, yo ya he realizado varios dando a la galleta , por ejemplo, la forma de la Virgen del Pilar. Comenzamos con esta manualidad: (también puedes visitar el Vídeo – Tutorial que […]

Sazona este artículo con tu comentario:

Powered by WordPress