Mi amasadora Klarstein Carina Rossa

Los Reyes Magos son mas majos que para qué, me han traído justo lo que quería y eso que ni escribí carta ni nada, me habrán visto buscar por la red amasadoras y es que tras la muerte de mi panificadora, pensé en diversas opciones y al final me decidí por este modelo de «Amasadora Klarstein Carina Rossa», es potente, 800 watios, lleva un recipiente de acero inoxidable de 4 litros de capacidad, suficiente para un hogar estándar y viene con tres palas amasadoras, una para montar claras, otra para mezclar masas ligeras tipo bizcocho y una tercera, mi favorita, para amasar pan, los brazos amasadores son metálicos de una sola pieza y la maquinica tiene un colorcico rojo que enamora.

Amasadora Klarstein Carina Rossa
Amasadora Klarstein Carina Rossa

Pero ¿por qué comprar éste modelo de amasadora?, concretamente la Klarstein Carina Rossa, pues por su precio, 99,99 €  (gastos de envío incluidos) muy por debajo de otros modelos como la Kitchen Aid que supera con creces los 400 €.

Lógicamente por ser un modelo de amasadora planetaria, es decir, que el brazo gira sobre sí mismo a la vez que da vueltas en el bol, necesario para amasados perfectos.

Por su tamaño, apenas 18 cm ancho x 30 cm alto x 34 cm de largo, es muy compacta y no necesita un baúl para guardarla como ocurre con otros modelos similares.

La misma marca tiene modelos más grandes y potentes pero ¿para que necesito un bol mas grande? yo suelo hacer masas de 1 ó 1,5 kilos como máximo y a bol más grande, más dificultades de arrastrar pequeñas cantidades de ingredientes, este modelo puede con todo lo que he probado, he hecho masa de pizza que quedó genial en menos de 10 minutos, Tronco de Navidad con un resultado super esponjoso y Roscón de Reyes que habéis visto recientemente y no he tenido que andar rebañando la masa que se suele quedar por las paredes del bol, he amasado desde 500 gramos de masa a claras de huevo que monta en un plis-plas (aun estoy alucinando con esto).

Y en color rojico, que mola mazo, también está en azul, blanco y crema…

Antes utilizaba la panificadora para amasar pero hoy me doy cuenta de que es un error, tarda más tiempo y consume más energía, con este aparatico en pocos minutos tienes la masa lista y el bol es perfecto para dejar fermentar la masa con tranquilidad.

Además se limpia en un momento, es super cómodo aclarar un bol y un brazo amasador que es de una pieza, así no da pereza usarla, (el vaso de la panificadora era un rollo limpiarlo).

Solo una pega, el aro de plástico transparente que lleva para evitar que las masas rebosen o salpiquen resulta incómodo para abrir y cerrar la máquina, aunque por ahora no me ha hecho falta ya que amaso pequeñas cantidades de ingredientes.

P.D.: este NO es un anuncio patrocinado, solo os cuento mi compra y los resultados que por el momento estoy obteniendo.

ARTÍCULO EDITADO EL 20/02/2014, a raíz de los comentarios que amablemente habéis dejado:

Debemos tener en cuenta que estamos comprando una amasadora económica, que es de cuerpo de plástico y por lo tanto no tan sólida como la famosa KA, un detalle que he observado gracias a las fotos que nos pasó María en uno de los comentarios es que el cierre del brazo al ser de plástico se desgasta de abrir y cerrar la amasadora por lo que se me ha ocurrido que sería conveniente pulsar el botón PUSH tanto para abrir como para CERRAR el brazo amasador de modo que el plástico no sufra tanto con el «CLICK» que provoca el hierrito de cierre y así alargar más la vida de nuestra amasadora, por lo demás adjunto unas cuantas fotos para ver en detalle la amasadora. (Haz click en ellas para verlas en grande).

Lugar donde se produce el anclaje del brazo amasador
Lugar donde se produce el anclaje del brazo amasador

A continuación se puede ver la cubeta de acero con interior rugoso, como «rallado» para que se adhieran mejor las masas y mezcle bien.

Interior del bol de acero inoxidable.
Interior del bol de acero inoxidable.

 También incluyo detalle de las varillas amasadoras que como se aprecia son de un color mas bien mate ya que son de aleación que espero dure muchos años, jejeje.

Brazos amasadores
Brazos amasadores

Y ya por último el botoncico Push y las diferentes marchas, P que es como un turbo para mezclas rápidas y luego del 1 al 5, lógicamente si ponemos una marcha alta para una masa pesada tipo pan, la amasadora baila jotas a un ritmo frenético y pienso que hasta se podría forzar algo y romperse.

Mandos de control
Mandos de control

A día de hoy he amasado mucho y sin problemas, lógicamente siguiendo las indicaciones del fabricante, es decir de la marcha 1  a la 3 para masas pesadas tipo pan y de la 3 a la 5 para masas ligeras como claras de huevo, que por cierto necesitas como mínimo 2 huevos si no, no los bate bien.

Características:

  • Robot de cocina con 800W potencia máxima
  • Recipiente de acero inoxidable con capacidad para 4 litros
  • Velocidad de trabajo ajustable a 6 niveles de ajuste: 1-3 ideal para amasar; 4-6 ideal para mezclar y batir
  • Función Pulse – ideal para batir huevos y montar claras
  • Fácil cambio de utensilios
  • Especialmente fácil de usar y de limpiar
  • Sistema de mezcla planetaria
  • Peso aproximado: 3,5kg

La he comprado en Electronic-Star donde también he visto que tienen repuestos.

Print Friendly, PDF & Email


65 pensamientos sobre “Mi amasadora Klarstein Carina Rossa”

  • Qué bueno has sido Jose, yo he debido ser rematadamente malaaa hijo. Me encanta esa maquinica colorada, ya me gustaría verla en un rincón de mi cocina, qué chulaaa-

  • PUES, ESO, POR LO EXPLICADO A PARTE DE LA ILUSION QUE PONES EN TUS COMENTARIOS, I ENCIMA LO GUAPA QUE SE VE, CREO LE VAS A SACAR BUEN APROVECHAMIENTO, QUE TE DURE MUCHO Y HABER SI VAMOS PROBANDO ALGUNA COSICA, BESICOS, TUS PAPIS.

  • ¡Como se nota que te gusta!!!!!.
    Jajajajajajajaja.
    Desde luego es bien chula y también pienso que mucho más práctica que la pani.
    Oye una cosa…
    ¿Te cabe algo mas en la cocina????. Jajajajajajaja.

    Besicos.

  • Eso es que te has portado muy bien. Disfruta de la maquinita que le vas a sacar mucho provecho y por lo que cuentas es muy práctica y con un color muy chulo.
    Besos.

  • Recuerdas que te decia que te iban a dar una sorpresa?
    Me alegro mucho Jose, ademas que tu le vas a sacer partido, me gusta mucho todo, es bonita y ademas a un buen precio, bs.sefa

  • Qué suerte Jose, vaya aparatito más chulo. Es que tiene todas las ventajas del mundo mundial!!! Seguro que le sacas muchísimo partido, bueno ya se lo has empezado a sacar y con resultados estupendos…
    Disfrútala mucho y sigue compartiendo con nosotros el resultado.
    Un abrazo.

    • Os confieso que estoy muy contento, ahorra mucho trabajo y resulta muy cómoda de limpiar y guardar, pronto más recetas con la amasadora nueva, jeje. Abrazos.

  • Hola Jose, me he comprado la misma maquina y tengo un par de dudas: 1- Entre los niveles 1-3 no noto mucho la diferencia, ademas me tironea de vez en cuando (parecido a cuando se va a ahogar una moto), pero sigue funcionando. 2- A partir de la velocidad 4, que se nota mucho con respecto a la 3, la maquina tiembla mucho y por la parte que se abate, parece que se va a desmontar (ya que es de plastico y no me fio mucho).
    Son dudas porque no he encontrado muchas opiniones sobre esta maquina, pero eso si, es excepcional, por todo lo que has comentado. Solo me gustaria saber si a ti te ocuure lo mismo o algo parecido.
    Gracias y un saludo.

    • Hola Federico, algo de diferencia sí que se nota, sobre todo de la velocidad 1 a la 3 y por otro lado deberás saber que a partir de la velocidad 4 es para montar claras y tal, no para amasar, para el amasado son las velocidades de la 1 a la 3, yo voy subiendo poco a poco la velocidad pero para pan no paso de la 3. la máquina vibra lo normal para la potencia que tiene y dependerá de la cantidad de masa que pongas y lo seca que sea, no debes exceder de kilo y medio como suma total de todos los ingredientes.
      Gracias por tu comentario.

  • La he probado para hacer una masa para 12 cupcakes (grandes) y para masa de pizza, con medio kilo de harina, ya te digo, va genial, pero con esas dudas.
    Gracias de nuevo.

  • Hola Jose! Me he decidido a comprarme esta amasadora… ¿te sigue funcionado bien? Sobre la tapa, ¿salpica? ¿es cómoda para ir echando los ingredientes mientras está en funcionamiento? Felicidades por tu blog, me encanta!

    • Hola María, la tapa simplemente no la uso, no me ha hecho falta por el momento, y para echar ingredientes es mejor parar y levantar el brazo, al ser planetaria a mi me da miedo que tropiece la cuchara con el brazo amasador y me cargue algo…
      Gracias por comentar y por tu visita!

      • Hola! Gracias por responderme!! Al final me la compré, dado que estabas tan contento con ella. Me ha llegado hoy, pero me ha venido la cubeta un pelín desconchada por dentro, un trocito pequeño de la pintura estaba desconchado y las dos varillas amasadoras como muy muy ralladas. ¿Es normal? ¿Te vinieron a ti así? Saludos!

  • Hola, estoy leyendo todo lo que habeis puesto sobre la amasadora que está entre mis elegidas para comprar pero el comentario de Maria y sus fotografías me ha frenado mucho.
    Estaria bien saber si la habeis comprado en la misma página web y, en el caso de Maria, si no tiene un plazo para poder devolverla.
    Espero vuestras noticias. Saludos.

    • Hola Mercè yo la compré en el enlace que incluyo en el artículo pero también la tienen a la venta en Amazon aunque el vendedor es el mismo, yo soy consciente de que es una amasadora barata y de plástico pero por ahora estoy contento, no se lo que me durará la alegría pero el caso de María es incluso extraño, es como si le hubiesen vendido una amasadora de segunda mano.
      Saludos y bienvenida al blog.

    • Hola Mercè, yo la compré al mismo vendedor (es el único que hay, es el fabricante), a través de ebay, porque me da más confianza. Les mandé las fotos, han reconocido que no debería haber llegado así y me han ofrecido tanto cambiarla (sin coste para mi, claro) como devolverme el dinero. Voy a elegir cambiarla, pues aún la sigo queriendo! por ahora, siempre me responden los mensajes que les mando con rapidez y educación. Simplemente supongo que he tenido mala suerte, jeje. Lo único malo es que entre que les mando la defectuosa, la revisan y me mandan una nueva dicen que pasarán 3 semanas… (son alemanes) estoy intentando a ver si me mandan otra y les entrego la que tengo contra entrega… pero creo que no va a ser posible. De todos modos, no te desanimes, yo creo que lo mío no es lo normal. Aunque cuando tenga la nueva lo indicaré aquí.
      José, mil gracias por tus respuestas!!!! Te dedicaré la primera receta que haga con ella 😀

      • Me alegro de que te la cambien sin problemas, ya nos dirás cómo acaba el tema, acabo de reeditar el artículo con más fotos aclarando los posibles puntos débiles de la amasadora, muchas gracias por tus comentarios creo que enriquecen y nos ayudan a todos.
        Espero que muy pronto amases sin parar. Un abrazo.

  • Hola a tod@s,
    Después de todos los comentarios interesantes de Jose y Maria (con su problema con la máquina recibida) me he decidido a comprarla, aunque con una pequeña variación que espero no afecte al resultado final (con vaso batidor de 1,5l)y al mismo vendedor (electronic star 125€).
    Poder leer comentarios de alguien que ya la tiene ayuda mucho a decidirse, sin duda. Los blogs como este son muy útiles. Gracias Jose.
    Os explicaré como acaba mi compra.
    Saludos
    http://media.elektronik-star.de/images/XL/60000775_1_SET_Carina_kuechenmaschine_mixer_800W.jpg

    • Jo Mercè que envidia me das, vaya maquinica que te has comprado, jeje, la verdad que me alegra saber que tanto el blog como las opiniones te han servido de ayuda, edité el artículo para incluir los «puntos débiles» de la amasadora, ya nos contarás los resultados que obtienes con tu nueva máquina.
      Saludos.

      • Pero sabes que también tienen ese accesorio a la venta sin la máquina, vamos que me lo he comprado yo también, ya os contaré el uso que le doy, creo que ahora que vienen la temporada de fresas los batidos le van a ir muy bien a mi hijo 😉

  • Jajajaja Jose te ha dado envidia…. 😛 Mi maquina ya la tienen ellos, pendiente de revisar y que me manden una nueva… a ver si se dan prisa que a mi si que me estáis dando envidia, que quiero usarla ya!! 😀

  • Buah vaya mosqueo llevo… me ha venido hoy el nuevo paquete… otra vez la cubeta abollada y las palas ralladas… que las palas estén ralladas, pues pase, pero que la cubeta esté abollada… seguro que no afectará al resultado de la masa porque es un bollado pequeño…. pero gastarme 100 € y que me den dos veces un producto defectuoso, cuando pagas por uno nuevo, pues cabrea. No sé qué hacer, pero creo que al final me lo quedaré así ya por cansancio… Merce, espero que tú tengas más suerte que yo! ¿te la han traído ya?

    • Hola Maria,
      Como lamento leer lo de tu maquina. Jo no me conformaria, si tienes una oficina de defensa del consumidor en tu ciudad, deberias explicarles el caso y que te asesoraran.
      Recibí la amasadora hace unos dias pero, he estado muy liada, y no la he podido probar hasta este fin de semana.
      La caja tenia un golpe y los de correos le pusieron un montón de precinto, asi que, hice un montón de fotos a medida que la iba abriendo (por si acaso).
      Todo está correcto, la máquina, los accesorios y funciona perfectamente.
      Os paso unas fotos como muestra.
      Espero tus noticias. Un saludo a tod@s.

      https://dl.dropboxusercontent.com/u/69139948/2014-03-08%2017.30.43.jpg
      https://dl.dropboxusercontent.com/u/69139948/2014-03-08%2018.48.54.jpg
      https://dl.dropboxusercontent.com/u/69139948/2014-03-08%2018.58.19.jpg

    • Vaya María, ya lo siento, pero entonces entiendo que solo te han cambiado la máquina y que te han puesto la misma cubeta y las mismas palas, pensaba que estos alemanes eran más serios trabajando, lo lógico hubiese sido cambiarla entera, supongo que no afecta al funcionamiento pero claro que da rabia.

      Os cuento que ya me ha llegado el accesorio que me pedí, el vaso batidor y ya lo he estrenado, va muy bien, tiene mucha fuerza pero se limpia bastante mal ya que las cuchillas no se pueden sacar, de todos modos para frutas es genial, en segundos el batido está perfecto.

      Mercè tu máquina se ve muy bien, también los cupcakes que estabas elaborando, jeje.

      Saludos.

      • Que va!! Lo increible es que las palas y la cubeta son distintas!!! Las anteriores estaban mas ralladas y el bollado de la otra cubeta era distinto. Se ve que simplemente tengo muy mala suerte, jeje. A ver si la estreno y os cuento. Me alegro de que os vaya bien a los dos!

  • Lo prometido es deuda! Aquí os dejo la foto de mi primera creación con la amasadora… todavía soy novata, así que empiezo por cosillas fáciles 😀

    http://subefotos.com/ver/?ab8a8aa2aa0c9567a199960c68a1fb4do.jpg
    http://subefotos.com/ver/?41ec55b590c5c2d075b216e64ea7aa4fo.jpg

    Y la foto de mi «nueva» cubeta que me vino en la segunda vez con dos bollados… grrrr:
    http://subefotos.com/ver/?3ece968cf46b0872fd8ced461bae1c15o.jpg

    Les dejé un voto negativo en ebay, entonces me dijeron que si quería me la volvían a cambiar, o que la devolviera y me reintegraban el importe o que me compensaban económicamente. Les mandé un correo diciéndoles que me enviaran una cubeta en buen estado y les devolvía esta… pero no he tenido respuesta. Pero bueno, funciona bien, la única rabia es comprar un producto nuevo y que te venga con desperfectos!!

    Saludos!!

    • Desde luego es mala suerte dos veces el mismo problema, de todos modos el defectillo no afecta al funcionamiento, ya veo que le vas sacando rendimiento, a seguir amasando como locos 😉
      Saludos.

  • Hola! He estado leyendo vuestros comentarios raiz de un problemilla con esta amasadora…hace dos semanas que la tengo y me ha pasado eso de los tironcillos q comentabais pero a parte he observado en dos ocasiones como la maquina soltaba un polvito negro q al abrir la maquina para sacar el bowl aparecia por dentro…no se si os habra pasado…la maquina funciona bien pero algun momento también me ha chirriado…nose si es xk le meto mucha caña haciendo panes pero lo hago a vrlocidad 1…. pero tb es verdad q esto lohace en una ocasion y a la ssiguiente no…y asi….me tiene desconcertada. Un saludo

    • Lo de los bailes y tal creo que nos pasa a todos, de todos modos creo que el tiempo nos dirá si mereció la pena…, el polvillo negro no se si pueda ser de las escobillas del motor u otra cosa, escribe al vendedor para ver si es normal que lo mismo al girar está rozando en algo que no deba y se está desgastando la polea de arrastre.
      Supongo que utilizas la varilla adecuada para cada caso, de todos modos yo si que he observado algún tirón cuando la masa de pan es muy seca.
      Ya iremos ampliando información según vayamos utilizándola, yo por ahora la uso una o dos veces por semana y sigue girando…
      Gracias por comentar!

  • Que bonita 😉 tengo muchisimas ganas de hacerme con una amasadora de estas, en cuanto me pueda conceder un capricho cae si o si. A mi me gusta el modelo Gracia. Creo que estan fenomenal para el precio que tienen.

    • Si, aunque parezca un capricho, pienso que viene muy bien en las cocinas donde solemos amasar pan y cosas similares, espero que muy pronto puedas disfrutar de tu amasadora. Bienvenida al blog y gracias por comentar.

  • Hola Jose, me has convencido, me la compro, pero tengo una duda, es que en ningún sitio pone de que material esta hecha, si de plástico o acero, yo creo que de plástico pero ¿que tipo de plástico?, ¿es abs? sobre todo para saber si es un plástico mas o menos resistente. Muchas gracias, me ha encantado tu información, estaba indecisa y tu me has ayudado a decidirme

    • Hola Ana, el plástico es normal, no es de ese grueso, vamos lo que viene a ser una amasadora económica, jejeje, de todos modos léete todos los comentarios que se han ido dejando que también son muy interesantes 😉

      Gracias por comentar, ¡espero que disfrutes mucho de tu nueva amasadora!

    • Tienes razón a veces se aprieta tanto que cuesta soltarla, yo pongo la máquina junto a la pared para que no se mueva y así la giro mejor.
      Un saludo y gracias por comentar.

  • Hola!!
    Estaba pensando en comprar esta batidora pero he estado mirando la web donde dices que la has comprado y pone que solo envian la cuchilla amasadora y el gancho amasador.
    Queria saber si te vienen los tres ganchos o si tienes que comprar el tercero aparte.
    Muchas gracias!

    • Hola Haizea, he visto que han cambiado un poco la amasadora, ahora lleva 6 marchas, la mía solo 5 y aparentemente aunque en la foto se ven los tres brazos y en la descripción del producto pone que incluye los tres, al final aparecen en el listado solo dos; quiero pensar que la venden completa con los tres brazos de otro modo sería algo absurdo pero puedes llamarles al teléfono de Madrid que aparece en la sección «contacto» o escribirles a su mail.

      Un saludo y muchas gracias por comentar, ya nos dirás que tal te ha ido la compra 😉

      • Hola Jose, estoy interesada en comprarme una amasadora domestica para reposteria, y poco mas como mucho massa de pizzas, pero el pan lo dejo para mas adelante.
        Y viendo por ahi, me he encontrado con que este modelo la Klarstein Gracia de 800 w me interesa mucho, y como veo que en este foro hablais bien de ella porque la verdad no encuentro foros de esta marca no se si es porque es alemana o que, ya que solo veo boman clatronic etc, pero pienso que son muy grandes para mi, me gustaria saber si para cantidades pequeñas, tambien vale, montar nata 200cl, o montar a punto de nieve 2 claras, por ejemplo, y si sirve para amasar masa de pizza,
        gracias

        • Hola Silvia, yo estoy muy contento con esta amasadora pero para cantidades pequeñas resulta algo más complejo, sí que puede batir dos claras de huevo y montar un brik de leche pero con algo de paciencia pues parece que le cuesta meter aire en estos ingredientes que no acaba de mover en profundidad.
          Para masa de pizza por supuestísimo que si que sirve, yo hago casi todos los domingos y es una gozada 😉
          Espero haberte ayudado, un saludo.

          • Muchas gracias por contestar tan rápido.
            Me gustaría saber algún sitio o enlace donde poder tener un recetario de esta amasadora, ya que como veo no viene en español ni siquiera las instrucciones.
            Porque ya que la compro me apetece aprender hacer mas cosas con ella, aparte de montar claras o nata, y hacer masa de bizcochos y ando pez en este tema es decir no se ni enchufarla.
            Gracias

            • Bueno Silvia, la amasadora no es un robot de cocina a lo Thermomix, por eso no lleva recetarios, es una amasadora y ya está, puedes buscar recetas por internet pero no creo que exista un recetario para amasadora eléctrica, digamos que todo lo que puede hacer la carísima KitchenAid lo puedes hacer con esta sin problemas.
              Yo sí que te animaría ha elaborar panes y sobre todo brioche que es una masa con mantequilla muy difícil de manejar a mano pero que es super fácil con la amasadora, verás como se chupan los dedos en casa.
              Lo dicho, cualquier receta que busques por la red que requiera amasado la puedes hacer con esta maquinica 😉
              Saludos.

              • Hola, muchas gracias por todo.
                Me imagino que con el tiempo me animare a hacer pan, lo que pasa que en casa el típico que sale en una panificadora ( mi cuñada la tiene) no gusta , ya que parece como de molde.
                Empezare con el brioche a ver que tal.
                De momento estos dias toca roscon de reyes, jeje. Y ahi si que la hecho de menos la maquinita ya que cuesta bastante hacerse con la masa, sobre todo con la receta de Iban Yarza cuando echas la mantequilla.
                Os comento que en Amazon aleman la klarstein sale por mejor precio que electronic o incluso en amazon españa, por si alguien esta interesado en comprarla en estos dias.
                Un saludo.

  • Se la regalé a mi hija . Le encanta la repostería y està contentisima pero yo he intentado estrenar el vaso batidor y no encontramos como ponerlo en marcha. El envio venia sin manual de instrucciones. Os agradeceré ayuda

  • Hola,

    Estoy interesada en adquirir la amasadora Bella Orangina Küchenmaschine 1200W 5 Liter Art. Nr.: 10008234 pero no tiene instrucciones en español y eso me para un poco, tampoco desconozco la calidad del producto, la quiero utilizar para hacer pan sobre todo.

    Podrías ofrecerme algo de información, gracias!

    • Hola Cristina, la amasadora que has elegido es parecida a la mía pero más grande y más potente, no creo que tengas ningún problema para utilizarla pues no tiene mas que el botón de potencias y la palanquita para levanatarla, lo demás es intuitivo, vamos que aunque el manual esté en inglés tampoco lo vas a necesitar.
      Ya nos dirás que tal te ha ido, desde luego para masas de pan es ideal, yo estoy muy contento con ella, solo un consejo, si usas pequeñas cantidades de masa entonces quizás sea demasiado grande, no se, es la única pega que se me ocurre, yo uso siempre masas que rozan el kilo y la mía como te digo va perfecta. 😉
      Un saludo y gracias por comentar.

      • Gracias Jose,

        Al final me he decantado por la Clatronic-km3323, me ha precido una mejor opción, en cuanto haga la primera masa comento la experiencia.

        Saludos.

  • Buenos días,

    He creado un grupo de fecebook para que nos concentremos todos lo que tenemos un robot de cocina de la marca klarstein… yo tengo el Lucia, si quereis mandarme un mail y os añado jessica_ ana@msn.com ya hay algunas recetas y esta el manual de intrucciones en español
    El grupo se llama Klarstein Lucia Recetas y funcionamiento (Pero no es solo para el lucia sino para cualquier persona que tenga un robot klarstein)

  • hola quisiera saber si la maquina aun te funciona quiero comprarme una amasadora y estoy entre varias y esta es una de mis elegidas

    • Hola Jessica. Si que me funciona todavía y perfectamente, estoy muy contento con ella, soy consciente de que es una amasadora económica y el cuerpo es de plástico pero amasa muy bien.

  • Hola,yo tengo una Klarstein bella rossa 800w,la compre hace unos 4 meses. Funcionaba perfectamente hasta que de pronto la voy a encender yya no enciende,es como si no tuviera corriente o como si se le hubiera fundido un fusible pero no le veo por ninguna parte fusibles ¿a alguien le ha sucedido algo parecido?

    • Buenos días Carlos,

      en el grupo de facebook que yo estoy para los robots Klarstein en principio nadie ha puesto nada de que haya tenido ningún problema parecido,… un saludo

¡ Gracias por comentar !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.