Nueva Vajilla Virtual

Como si de una vajilla nueva en la que presentar las comidas se tratase, he decidido renovar y cambiar mi vajilla en internet, este blog, que no es otra cosa que esa vajilla virtual en la que os presento mis recetillas, con nuevo formato, tonos naranjas y una presentación más visual, después de varias pruebas, alguna caída de la base de datos y gracias a la inestimable ayuda de Fernando, he conseguido que esta, mi cocina en la red, quede de esta guisa.

¡Espero que os guste!

Print Friendly, PDF & Email


6 pensamientos sobre “Nueva Vajilla Virtual”

  • Así que has decidido sacar la vajilla de los domingos, me alegro porque es muy chula y los platos se lucen más. Ya que no podemos disfrutar del sabor, que nos entre por los ojos.
    Un abrazo

  • Delokos: ey amigo que tu también le has dao el cambiazo, estamos de reformas en la blogosfera eh!

    Martin: Gracias, ma costao lo mio pero el esfuerzo merece la pena, por cierto al próximo bloggellón tampoco podré ir, ¡haber si nos vemos en otra ocasión!

  • Jo! me gusta mucho esta nueva vajilla que has estrenado!!! te estás haciendo un experto de los blogs. Yo estoy empezando ahora con mi propio blog y ya he conseguido (más o menos) darle el estilo que me gusta. Ahora solo me falta darle contenido como al tuyo, que está siempre a rebosar de cositas nuevas.

    Un beso fuerte
    Claus

  • Caminar sin Gluten: Gracias, buen caminar a vosotros también.

    Claus: Vas por buen camino porque ilusión e ideas no te van a faltar. Besos.

¡ Gracias por comentar !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.