La Repera {Making-of}

Desde mirecetario.es os deseo que paséis una Feliz Navidad por eso hoy vamos a relajarnos, no vengo con receta (o sí, según se mire), os vengo a contar, como os anuncié días atrás, que ya se ha emitido el programa de Aragón Televisión “La repera especial de Navidad” donde aparecemos el equipo de Recetario Mañoso, (nos faltó MªPilar que no pudo ir), os voy a dejar enlace al vídeo por si no lo pudisteis ver y a continuación os cuento todos los detalles de la grabación.

CLIC AQUÍ para ver el vídeo. (la receta comienza en el mintuto 25:46 pero yo en el 35:17 y el 41:45)

Pilar fue la más madrugadora,  a las 9.00h ya estaba en la “Asociación Gastronómica El Mercao”, lugar de grabación elegido por sus preciosas y completas instalaciones, ella estuvo cocinando hasta media mañana con Daniel Yranzo un “Pollo con cigalas en salsa de chocolate”, Marivi, Sefa, Marisa y yo llegamos a eso de las 11.00 atacados de los nervios y eso que el equipo de grabación es un encanto que son todos mu majos.

Como veréis en el vídeo llegamos y les saludamos mientras suena una voz en off, eso se llama grabar un “clip” es decir, imagen sin sonido, son lo más divertido porque cuando se graba de verdad, osea, escenas con diálogos, se hace un silencio que a mi me resulta muy raro y es lo que me cohíbe ante las cámaras, tendré que practicar más, jajaja. En la siguiente foto os muestro el making-of de los emplatados.

Marisa llevó unos “Bombones de parmesano con mermelada de tomate”, Sefa se encargó de una “Ensalada templada de gulas con piquillos”, Marivi se marcó unos “Lambroticos”, yo hice un variadico de postres con “Coquitos”, “Galletas de chocolate sin gluten” y “Turrón de yema”.

Making-of del emplatado de las recetas.

Con la siguiente foto os hacéis una idea del mogollón de jaleo que allí se montó, cámaras, focos, cables, decoración navideña, montaje de mesas, buf, ni os imagináis lo que curraron para tener tres escenarios diferentes, la cocina, la mesa para presentar los platos y finalmente la mesa de Navidad donde brindamos todos juntos, que son espacios diferentes en el mismo local.

Making-of, vista general del ambiente de grabación

El último en llegar fue Pedro Oliva para grabar la escena final en la mesa de Navidad y una vez que terminó la grabación, a eso de las 15.00h comimos allí mismo todo lo que llevamos, estaba todo muy rico ¡que os voy a decir yo!

Y como no, foto de grupo, de izquierda a derecha, Sefa, Maraivi, yo, Daniel, Marisa, Pilar y Pedro. Gracias a todo el equipo de “La Repera” por regalarnos una mañana tan maja y dar a conocer un poquico más todo el trabajo que hacemos desde Recetario Mañoso para dar a conocer al mundo, a través de los blogs, la gastronomía de Aragón.

Foto de grupo.

Finalmente os dejo con el e-book que se ha currado nuestra mañosa Pilar:

¡ FELIZ NAVIDAD AMIGOS !

Print Friendly, PDF & Email


8 Comentarios en “La Repera {Making-of}”

  1. maria del carmen dice:

    Feliz Navidad!!! gracias por el video siempre los sigo desde Argentina aunque pára esta fecha nuestras comidas son mas livianas no saben el calor que hace en Buenos Aires gracias me encanto conocerlos

  2. Jose dice:

    Muchas Gracias María, me alegra saber que nos sigues y te gusta lo que hacemos. Un abrazo.

  3. Pilar dice:

    Qué bien lo pasamos y que rico estaba todo. Una experiencia para contar a los nietos jajajaja y para repetir verdad?.
    Ahora a descansar, que en Enero hay más!!

  4. Marisa dice:

    Sois la repera y vosotros lo merecéis. Tú no veas la marcha que llevas. Espero que esta experiencia tan chula sea la primera de muchas más. Estáis todos muy bien. Feliz Año y Buenos Reyes. Un beso

  5. wivith dice:

    Uf, por fín tiempo para pasarme a alparcear del programa!.
    Oye que das muy buena imágen en cámara, pajarico!!!!. Jajajajajaja.
    ¡Que buena experiencia!.
    ¡Ala, que no cabemos por las puertas de tan “güecos” como estamos!.
    Me gustó el detalle de pensar en los celíacos porque realmente muchas veces los pasamos por alto y es cierto que hay un gran número.
    ¡Feliz Año! Que a la Navidad ya…

    Ahora me voy a leer bien el post del stolen (se llama así?) porque ni tiempo para respirar estoy teniendo estos días!.

    Besicos.

    • Jose dice:

      Tu que me ves con buenos ojos, jajaja. Lo pasamos genial que es lo que importa y sí, desde que mi suegra tiene celiaquía y mi padre alergia al marisco las Navidades son diferentes pero no quiero que lo parezcan. Besicos.

  6. María dice:

    Desde luego que a ti si que te ha quedado un postre estrella de verdad, precioso y con una pinta de tener un sabor de los que no se olvidan. Te deseo un Feliz año , con todos tus deseos cumplidos. Mil besicos amigo

  7. […] las pasadas navidades Marisa nos trajo para cuando los mañosos grabamos el programa de la tele “La Repera”, unos Bombones de Queso Parmesano que estaban de miedo así que hoy comparto esta receta que […]

Sazona este artículo con tu comentario:

Powered by WordPress