Tardes de Blog con Sefa

Ayer sábado pudimos disfrutar con Sefa de una Tarde de Blog, que organiza Javier López Clemente con la colaboración de la Liberia «El Pequeño Teatro de los Libros», se trata de una entrevista abierta a un bloguer en particular, una charla entre amigos donde todos podemos participar con libertad.

Sefa y Javier

Pudimos disfrutar de la simpatía de Sefa (María José) y de Javier, supimos cómo se creó el blog de Sefa y su evolución, Sefa es una bloguer gastronómica que lleva dos años compartiendo con el mundo sus recetas caseras, con sus trucos para ahorrar energía durante el cocinado, con el aprovechamiento de la olla expres y el microondas y realizando las recetas de toda la vida que aprendió de su madre, aportando sus toques personales y unas presentaciones que se curra muy bien como podemos ver en las fotografías de su blog

Para finalizar la tarde, Sefa nos obsequió con una rica quesada que ella misma había elaborado y un vinito dulce que nos puso un punto y seguido de lujo.

Sefa y la quesada

He dicho punto y seguido porque quedan muchas Tardes de Blog por disfrutar, iniciativas como las de Javier son para aplaudir y apoyar de forma incondicional, ha sido un placer descubrir la Librería, conocer a Javier, volver a charlar con Sefa y con todos los que hasta allí nos acercamos para pasar la tarde del sábado.

¡Hasta pronto!

Print Friendly, PDF & Email


6 pensamientos sobre “Tardes de Blog con Sefa”

  • Toca enlazar la librería El pequeño teatro para que todos compremos allí libros. Es una iniciativa que supongo compensa la que ellos han tenido con los bloggeros.

    • Javier: fue un placer conocerte, tu también tienes unos blogs la mar de interesantes, a mi mujer y a mi nos ha gustado dejarnos llevar por los textos de tus artículos en «La curvatura de la córnea».

  • Jose, muchas gracias por este post que me has dedicado,la verdad que me gustó verte alli, hablar contigo, aunque ahora ya pasado el momento, te diré que se me hizo tan corto………………estuve muy agusto y todas las personas que alli estaban, tu incluido, claro, fuisteis muy amables conmigo.
    Nuevamente gracias, un abrazo amigo.SEFA

    • Actividades como esta se deberían promocionar más, por cierto, tenemos que organizarnos los bloguers gastronómicos de Aragón que en Navarra ya han creado los Gastronautas-Forales, el próximo jueves viajo a Pamplona para la inauguración, ya te contaré!!!!

¡ Gracias por comentar !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.