Bloguellón de Cocina 4, (la crónica)

El cuarto Bloguellón de cocina tuvo lugar en el Restaurante Guetaria de Zaragoza pero no os voy a contar el menú que pudimos degustar ni veréis fotos de los coloridos platos que comimos, el Bloguellón de cocina es para disfrutar de una buena conversación gastronómica, para hablar de recetas, de artículos publicados, de ingredientes, técnicas, descubrir trucos caseros y en sí pasar un rato agradable entre amigos, en esta ocasión nos juntamos  algunos de los habituales, aunque no todos, como Sefa, Wivith, Pilar, Paula y como novedad, Nieves y Charo con sus respectivos maridos, cabe destacar que Nieves vino desde Madrid y que el blog de Charo ha sido una grata sorpresa y un nuevo enlace en mi sección de blogs aragoneses.

Más crónicas del evento en:

El buen yantar de Sefa.
Cuchiflitos.
La cocina de los Gnomos.

Print Friendly, PDF & Email


4 pensamientos sobre “Bloguellón de Cocina 4, (la crónica)”

  • La verdad que lo pasamos muy bien y a pesar de que esta vez fue con comida y café, la verdad que se paso rápido, la conversación no decayó en ningún momento, espero que a Nieves y a Charo les gustara para repetir después del verano, un abrazo. Sefa

  • Sefa: fue genial, es fantástico reunirse de vez en cuando y charlar de lo que nos gusta, muchas gracias por tu iniciativa, después del verano mas.

  • ¡Siempre se queda algo en el tintero!.
    Cuando llegamos a casa, creo que nos pasa a todos, empezamos a decir…. «uy, pues yo quería preguntar tal o cual cosa»….
    Pero es que pasa tan ráapido el tiempo!!!!.
    Pochoncicos.

  • Wivith: completamente de acuerdo y para la próxima me llevo mi moleskine, que ibais todas muy bien preparadas, ¡con la cantidad de blogs y links que se comentaron y yo sin una libreta! Feliz Verano.

¡ Gracias por comentar !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.