Gran Inauguración de http://mirecetario.es/wordpress

Desde hoy queda abierto este nuevo formato de blog para mirecetario.es, atrás quedó un año en blogia.com, tras muchas pruebas y ensayos, al fin ve la luz en forma de alta online el blog gestionado con wordpress.

Un favor te pido: si me tienes enlazado cambia mi link de blogia (http://mirecetario.blogia.com) por este otro: http://mirecetario.es/wordpress

Por nostalgia he conservado alguna entrada del viejo blog cosa que me ha servido para ver mi propia evolución como bloguero en la red…

A partir de hoy ya no anotaré entradas duplicadas, y si esto se cuelga o funciona «raro» es que lo estoy configurando y he tocao algo que no debía…ya perdonareis.

Gracias por leerme y por llegar hasta esta nueva dirección.

¡ Nos leemos por aquí !

Print Friendly, PDF & Email


7 pensamientos sobre “Gran Inauguración de http://mirecetario.es/wordpress”

  • Ten cuidado con el WordPress, que le pasa lo que a los flanes, como lo agites mucho se desmorona.
    Saludos, pero me debes un pastel de chocolate, hecho en tu cocina y con los cacharros de Ikea.

  • ¡Pero bueno, menudo cambio de imagen, je, je!…

    Espero que ahora vaya mejor; últimamente tenía muchos problemas para entrar en tu página, cargaba muy lento, se colgaba y todo eso…

    Ya cambio los enlaces desde mi blog y el de Verduras para todos…

    ¡Enhorabuena!… la verdad es que tiene muy buen aspecto, la página nueva…

    Un abrazo…

  • Unjubilado: Tienes razón, en los ensayos la base de datos decía cosas raras como error fatal y cosas parecidas… (que miedo da)

    Lamima, Qalamana: Gracias!

    Delokos: Gracias, la idea es que todo funcione bien y resulte más cómodo para todos, ahora estoy esperando un cambio a otro servidor para que rule aún mejor, es decir, que un día de estos estaré fuera de línea pero sera poco rato… (si todo va bien)

  • Qué sorpresa me he llevado al encontrar tú nueva página. Tiene una pinta genial, todo más claro y limpio. Te felicito y sigue adelante con tú labor.

¡ Gracias por comentar !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.