«Sin Huella» Alimentación Ecológica y Comercio Justo

«Sin Huella» es una tienda de Alimentación Ecológica y Comercio Justo que vende sus productos al peso y que he encontrado en Zaragoza (calle Coso 156) casi por casualidad, resulta que tienen alimentos muy saludables, como por ejemplo azúcar de caña integral de comercio justo, basta con probarlo para darse cuenta de que no tiene nada que ver con el azúcar de caña común que conocemos y que ahora sé que no es otra cosa que azúcar tintado.

Sin Huella, tienda de alimentación a granel
Sin Huella, tienda de alimentación a granel

También podemos encontrar diferentes harinas, ya sabéis lo que me vuelven loco las harinas integrales, espelta, trigo, maíz, arroz…

Variedades de harinas
Variedades de harinas

Pero hay un rinconcito que me tiene especialmente enamorado, se trata de las legumbres, algunas son ecológicas y tienen mucha variedad, incluso la desconocida Soja, la tienen roja, verde y amarilla y todas ecológicas, ¡con lo difícil que es encontrar soja seca en otros comercios! (próximamente nuevas recetas en el blog).

Un rinconcito, legumbres y miel
Un rinconcito, legumbres y miel

Y qué hablar de la sal, encontramos sal SIN refinar, saludable donde las haya, muy rica en minerales ya que la refinada solo contiene cloro, sodio y punto pelota, la tienen incluso baja en sodio, ideal para hipertensos, sal de río, de himalaya… os aseguro que poco a poco las voy a ir probando todas.

Un montonazo de especias llenan otra de sus paredes y no puedo acabar este artículo sin nombrar su miel artesana, sus mermeladas, setas secas… y por supuesto su amabilidad y atención personalizada, te explican todo lo que necesites saber sobre sus productos.

Por cierto, no olvides llevar tus bolsas o envases para que así nosotros también seamos ecológicos y al igual que esta tienda dejemos nuestro planeta «Sin Huella».

 

Print Friendly, PDF & Email


¡ Gracias por comentar !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.